¡Cuidado con lo que dices!

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que hieren con sus palabras

Aunque hay un refrán que dice que a las palabras se las lleva el viento, en la realidad hay infinitas pruebas que evidencian que una palabra dicha en el momento justo puede herir más que un golpe o cualquier otro ataque. Y estos son los 3 signos que más daño pueden hacer con lo que dicen.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 11:03

Pocas cosas pueden resultar tan oportunas y necesaria como la palabra justa en el momento indicado. Porque saber qué decir y cuándo hacerlo puede ser de gran ayuda en momentos críticos. Claro que de la misma manera en que una palabra puede resultar salvadora y sanadora, hay ocasiones en que las mismas palabras pueden lastimar y herir más que cualquier acto o ataque físico. Y el horóscopo deja bien en claro cuáles son los signos más hábiles –para bien y para mal- al momento de utilizar las palabras.

Una mano que se estira para sujetare cuando te estás ahogado o un salvavidas de plomo, todo eso puede representar una simple palabra en un momento exacto. Y si eres de alguno de estos signos o conoces y te relacionas periódicamente con alguien que lo sea, el horóscopo te recomienda que tengas cuidado al momento de elegir las palabras que usas.

Los 3 signos del horóscopo que más pueden herir con sus palabras

  • Aries

A pocas personas se ajusta tan a la perfección la recomendación de pensarlo dos veces antes de decir algo como a las nacidas en Aries. Y es que, de acuerdo al horóscopo, los arianos y las arianas suelen ser personas que no le dan protagonismo a la inteligencia y a la racionalidad al momento de actuar, y mucho menos cuando dicen lo que sienten.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que hieren con sus palabras. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Géminis

Ser frontal y sincero no tiene nada de malo. Pero no debes descuidar los modos y la forma en que dices lo que sientes. Los nacidos y las nacidas en Géminis suelen tener un costado temperamental y, en el horóscopo, esto se evidencia justamente en el momento en que geminianos y geminianas se refieren a los demás.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que hieren con sus palabras. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Acuario

No es nada fácil evitar dejarse llevar por el temperamento al momento de responder ante una situación o de defenderse de las críticas de los demás. El horóscopo sitúa a Acuario como uno de los signos más hirientes al momento de responder verbalmente ante cualquier acusación.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que hieren con sus palabras. Fuente: Archivo Terra.

Es importante no ser tan impulsivo o impulsiva y darle lugar a la racionalidad al momento de referirte a los demás.