BELLEZA

El delineado de ojos perfecto para párpados caídos

Si los párpados caídos son un obstáculo dentro de tu maquillaje, te diremos de qué forma hacer el delineado soñado.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 00:04

El delineado guarda su secreto en el pulso, según distintos expertos en make up. Aunque lo cierto también es que dependerá del tipo de ojo, por lo que una forma poco convencional podría dejar obsoleto a cualquier tipo de maquillaje. En el caso de los párpados caídos, son pocos los trucos que se conocen. Es por ello que hoy te contaremos cómo realizar el delineado de ojos perfecto ante esta situación.

Especialistas sostienen que en este caso, el delineado se concentra por debajo de las pestañas inferiores y se debe dibujar llevando la forma del ojo de forma inversa. Por lo tanto, debemos trazarlo desde el exterior hacia el interior. Además, lo aconsejable para obtener un resultado perfecto es realizar el make up solo en la parte de abajo del ojo, sin cruzar con ningún tipo de delineado que se encuentre en el sector superior.

Con este truco de delineado lograremos que la mirada sea el punto de atención, por lo que será vital hacer un trabajo prolijo. Los ojos van a lucir grandes y vistosos, combinando una mirada elegante y penetrante. En consecuencia, este estilo de delineado lo podrás aplicar tanto para párpados caídos como así también para otro tipo de ojos. Aunque antes de intentarlo, te recomendamos practicar previamente ya que si realizas este procedimiento de maquillaje una hora antes del evento y el resultado no es lo esperado, no habrá tiempo de cambiarlo.

Para hacer este tipo de delineado, expertos en make up recomiendan algunos delineadores que lo hacen más fácil. En primer lugar podemos nombrar a "3INA Makeup The Gel Eyeliner" es un gel de origen vegano. Este mismo se puede usar con un pincel liner, ya que que es muy fácil para manejarlo y dibujar sobre el ojo.

Foto: Ok Diario

Así mismo, para realizar el delineado tenemos el formato de lápiz. En este caso mencionamos a "Tarteist Double Take Eyeliner Tarte", un delineador que tiene doble punta, el cual nos permite hacer distintos trazos y potenciar el make up. Este formato viene líquido y se caracteriza por su larga duración, siendo un aliado en el maquillaje.

Foto: Wapa