Suerte

Horóscopos 22 de mayo: MHONI VIDENTE te dice que le espera a tu signo este DOMINGO

Para este día no te puedes perder todo lo que los astros le tienen preparado a tu signo
sábado, 21 de mayo de 2022 · 18:30

La astróloga cubana Mhoni Vidente te dice en sus horóscopos de este domingo 22 de mayo el mensaje que las cartas te mandan y que te ayudarán a tener éxito en todo lo que realices.

ARIES

Recuerda que es bueno ahorrar, pero evita quedarte con el antojo y cómprate lo que quieras. Recibes una invitación para salir de viaje este mes en compañía de tu pareja. Trata de mantener una buena relación con tu familia. Terminas de pagar una deuda.

TAURO

Es momento de terminar una relación tóxica. Te llega un dinero extra, trata de invertirlo en ti. El matrimonio o vivir juntos se presentará en tu vida, pero siempre piensa antes de actuar para que después no te arrepientas. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

GÉMINIS

Recibes un dinero extra que no esperabas, el cual te ayudará a pagar deudas. Cuídate de problemas de riñón o páncreas; trata de ir con tu médico. No caigas en chantajes de amores del pasado y sigue adelante en tu vida.

CÁNCER

Concluyes pagos de deudas y comienzas a ahorrar. Cuídate de problemas de muelas y dientes; recuerda que es tu punto débil. Debes ser más atento en tu relación amorosa, y sobre todo dejar de lado los celos. Sigue con el ejercicio y la dieta que ya te estás viendo excelente.

LEO

Intenta pagar deudas y organízate en tus gastos, debes ahorrar para el futuro. Un familiar te busca para pedirte un consejo, ayúdalo. En el amor seguirás muy estable con tu pareja. No seas tan intenso en tu vida diaria y aprende a dejar los vicios que no son buenos para ti.

VIRGO

Recibes la invitación para salir de viaje con tu familia. A los Virgo que están solteros les vendrá un amor nuevo del signo de Piscis o Tauro, que será muy compatible. Usa más el color blanco para atraer la abundancia. Recuerda dejar a un lado la flojera, poner en acción tu cuerpo y seguir con el ejercicio y una dieta saludable.

LIBRA

 Te busca un amor de Acuario o Géminis para volver. Decides quedarte en casa para terminar unos pendientes. Tu carácter no es débil simplemente no te gustan los pleitos, por eso lo mejor mantenerse alejado de las malas energías. Es momento de buscar nuevas opciones laborales y hacer un cambio drástico en tu estilo de vida.

ESCORPIÓN

Hacer algunos arreglos en tu hogar. Te busca un familiar para pedirte dinero prestado. No cargues con problemas que no son tuyos. Tendrás una visita inesperada. Sigue comiendo sano y no dejes el ejercicio.

SAGITARIO

Ya no pelees tanto con tu pareja, a tu signo le gusta mucho discutir para medir cuánto amas a alguien, pero debes cambiar eso en tu vida. Ayudas a tus padres con su pensión o seguros social. Es muy importante defender tus ideales en la vida, por eso no te dejes influenciar por alguien más en hacer lo que no deseas.

CAPRICORNIO

Ten cuidado con tu dinero y trata de ser más discreto en tus triunfos porque levantas muchas envidias. Sigue con el deporte y una buena dieta que ya te estás viendo de lo mejor. Llega la invitación para salir de viaje con tu pareja, serán días de mucha felicidad.

ACUARIO

Te recomiendo que tomes mucha agua y no comas alimentos tan pesados para que tu energía se renueve. Tu signo tiene un carácter muy explosivo, eso te causa a veces discusiones sin razón, medita para que no caigas en provocaciones. No hables de más.

PISCIS

Trata de guardar dinero para pagar deudas. En estos días las energías positivas van estar de tu lado, cierra cualquier problema legal porque saldrás victorioso. En el amor, seguirás de lo mejor con tu pareja y muy enamorados, los solteros estrenarán pareja. Te pones a dieta y te haces un tratamiento de belleza.