Horóscopos

Horóscopos 23 de mayo: MHONI VIDENTE te dice que le espera a tu signo este LUNES

Comienza la semana con la mejor energía luego de que conozcas que es lo que te deparan los astros este lunes cortesía de Mhoni Vidente.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 20:01

Mhoni Vidente está empeñada en pasar a la historia como una de las pitonisas más acertadas de todos los tiempos, es por ello que será la encargada de traer a nosotros los horóscopos de hoy. 

Este lunes 23 de mayo los astros presentan una alineación inusual y estos son los horóscopos del inicio de semana para que pongas toda tu buena energía y manifiestes las cosas que necesitas en tu vida para lograr tu mejor versión.

ARIES

De acuerdo con los horóscopos de la página oficial de Mhoni Vidente dice que vendrá a ti una nueva etapa de crecimiento profesional. Semana de actualizar tus estudios universitarios. Realizas unos pagos de tarjeta de crédito e intentas ahorrar lo más que se pueda. Cuidado con la firma de papelería como contratos o créditos; sé cuidadoso. En el amor seguirás con tu pareja muy estable. Los Aries solteros recibirán la invitación de un amor nuevo y duradero.

TAURO

Según Mhoni Vidente este lunes te sale la carta de “El Loco” también te pone sobre advertencia en cuestión de problemas legales y discusiones con compañeros de trabajo, así que debes estar siempre muy atento a todo lo que suceda. Recibes una invitación a un negocio que será muy lucrativo para ti. Cuidado con problemas del hígado y trata de llevar una alimentación más saludable para que tengas tu energía positiva a tope. 

GÉMINIS

Para ti los horóscopos de la astróloga cubana durante este día te proponen un plan de festejo de tu cumpleaños en una playa o sales de viaje; es el momento de disfrutar, recuerda que no siempre cumples años, así que busca nuevos rumbos. En el amor, tu carta indica que alguien del signo del elemento de fuego llegará para quedarse, es decir, tendrás suerte en cuestión de una pareja estable. 

CÁNCER

De acuerdo con las predicciones de Mhoni Vidente para este lunes arranca una nueva etapa de tu vida para reinventarte. Es tiempo de volver a los estudios y seguir adelante con tu vida profesional, que eres un gran estudiante. Semana de estar en juntas de trabajo para cambios de proyectos. Intenta conectarte con tu ser espiritual, a fin de salir adelante de cualquier situación complicada.

LEO

Los horóscopos dicen que te salió la carta de “La Estrella” también te ayudará a arreglar situaciones del pasado en cuestión de dinero y problemas legales, así que no dudes en tramitar toda tu papelería que será aprobada. Cuídate de problemas de espalda baja, causados por tanta tensión en tu día a día. Te recomiendo salir a caminar y hacer ejercicio. En el amor conocerás a personas más compatibles contigo. 

VIRGO

Este lunes comienza una semana de retomar tus asuntos financieros y de administración en tu escuela. Pagas las deudas y empiezas un negocio propio, hazlo que la carta de “La Templanza” te dice que tendrás éxito económico. Tus números de la suerte son 11 y 22 y tus colores son el rojo y azul intenso, intenta vestir más con ellos para que atraigas la abundancia en tu vida y te sonría la fortuna.

LIBRA

Mhoni Vidente dice que a este signo le sale la carta de La Fuerza indica que es tiempo de estar en paz contigo y aceptar lo que te pasa en la vida. Esta carta te dará el amor verdadero que esperas. Para los Libra que tienen pareja serán días muy placenteros en tu relación y se observa un embarazo en puerta. Trata de no ser tan dramático en tu vida diaria y deja que las situaciones que no puedas resolver pasen de largo. 

ESCORPIÓN

De acuerdo con los horóscopos del lunes te sale la carta de “El Emperador”, vas a estar en constante lucha para sobresalir ante los demás, pero también te indica responsabilidad y decisión, es decir, estás en el momento de tomar las riendas de tu vida para ser mejor y asumir todo lo que haces ante los demás. Esta carta también indica el karma y lo que haces se te regresa tarde o temprano, por eso te recomiendo analizar lo que vayas hacer. 

SAGITARIO

Los horóscopos de Mhoni Vidente dicen que será un día para medir tus palabras y siempre trata de negociar tus planes de trabajo para que no vayas a salir perjudicado. Esta carta te dice que es momento de crecer en la vida y decidirte a ser un triunfador, no dejarte influenciar por personas que solo quieren aprovechar tu talento. Es momento de dejar el amor y amistades tóxicas que solo quieren su interés económico.

CAPRICORNIO

Según Mhoni Vidente hoy será un gran día, la buena suerte va estar de tu lado, será una semana de juntas y cambios de puesto, mandas a arreglar tu coche para venderlo y comprar uno más reciente. Pones en orden tus papeles de la escuela para tomar una maestría o diplomado, tu signo es el más adecuado para estudiar diseño, medicina, relaciones internacionales y administración para que continúes creciendo en todos los sentidos. 

ACUARIO

Los horóscopos del lunes dicen que va ser una semana de mucho estrés laboral y de juntas con tus jefes, recuerda que debes mantener la calma en los peores momentos y verás como sales triunfante de cualquier adversidad. Decides tener una pareja y formalizar tu relación, cuídate de problemas de espalda y trata de no cargar cosas pesadas. Son tiempos de quitarte rencores del corazón. Debes tener seguridad y confianza en ti mismo para que logres lo que tanto deseas.

PISCIS 

De acuerdo con Mhoni Vidente, piensas mucho en un amor del pasado, háblale y queda en paz para que no cargues energías que no son tuyas. Cuida más tu dinero, la abundancia que vives en este momento es para que puedas solventar en los días que no tengas, empieza a ahorrar. Tu temperamento impulsivo llegará a un límite muy elevado y necesitas controlarlo para que no te cause problemas.

Más de