Cómo reaccionar ante la adversidad

Horóscopo: los signos del zodiaco que viven al borde de un pico de estrés

La salud mental es uno de los planos más importantes de nuestra vida y uno de los aspectos a los que más atentos debemos estar. Muchas veces, cuando las cosas no salen como esperamos o se va de nuestras manos, el estrés se convierte en la gran amenaza. Y hay 3 signos más propensos a estresarse.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:04

El estrés es una patología preocupante y que, por lo general, suele ser “la puerta de entrada” –como suele decirse- de otras situaciones más graves y enfermedades más preocupantes. Todo lo que podamos hacer en pos de evitar episodios que nos lleven a situaciones estresantes será más que bienvenido en nuestras vidas y más que agradecido por nuestro organismo. Y el horóscopo también nos puede dejar en claro cuáles son los signos más propensos a estresarse.

Cada uno maneja las frustraciones y los episodios que alteran su tranquilidad natural a su manera. Sin embargo, de acuerdo al horóscopo, hay signos que son más propensos a sufrir picos de estrés que otros. Y estos son los 3 signos que deben tener más cuidado ante estas situaciones.

Horóscopo: los signos del zodiaco que viven al borde de un pico de estrés. Fuente: Archivo Terra.

Los 3 signos del horóscopo que más sufren y padecen el estrés

  • Acuario

Aunque en su naturaleza y entre sus características distintivas predominan una personalidad confiada y muy segura en sí misma, el horóscopo para hombres y mujeres nacidos en Acuario es contundente: tanta confianza, tanta necesidad de complacer a quienes nos rodean y de mostrarnos siempre dispuestos –o dispuestas- hacen que sean personas más propensas a sufrir estrés.

Horóscopo: los signos del zodiaco que viven al borde de un pico de estrés. Fuente: Archivo Terra.

La ansiedad y el incontrolable afán por congeniar con los demás y no quedar afuera de los “círculos sociales” llevan a que el horóscopo ubique a Acuario como un signo cuyas personas suelen padecer intensamente las situaciones estresantes.

  • Libra

Empáticas y preocupadas por los demás, aunque en exceso y con los riesgos que ello implica. Así son las personas de Libra según el horóscopo, y esto puede convertirse fácilmente en un arma de doble filo. Y es que es tanto lo que se preocupan librianos y librianas porque quienes los rodean estén bien –familia, pareja y amigos-, que la frustración en caso de que esto no sea posible suele ser intensa también.

Horóscopo: los signos del zodiaco que viven al borde de un pico de estrés. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Piscis

La ansiedad es el principal enemigo de las personas nacidas bajo el signo de Piscis, de acuerdo al horóscopo. Y, de la mano de la ansiedad, camina el estrés.

Horóscopo: los signos del zodiaco que viven al borde de un pico de estrés. Fuente: Archivo Terra.

Esto quiere decir que, ante un panorama adverso e imprevisto, los piscianos y las piscianas pueden perder el control con facilidad. Y salir adelante o levantarse de este golpe no es tarea fácil.