BELLEZA

El truco perfecto con delineador negro para lucir ojos más grandes

Incrementar el volumen de tus ojos será más sencillo si aplicas los siguientes consejos que brindan especialistas en make up.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 00:15

Un correcto uso del delineador de ojos te permitirá lucir esos hermosos faros y destacar cada uno de sus sensibles rasgos. Más allá del color de ojos que tengamos (en donde gran parte de las personas le gustaría tener de colores claros por encima del clásico marrón), un perfecto trabajo de make up hará que el maquillaje resalte los atributos faciales. Es por ello que hoy te contaremos cuáles es el truco perfecto para aparentar ojos más grandes, usando un simple y sencillo delineador.

Sabemos que dentro del maquillaje, el delineador es una de las herramientas más importantes debido a que cumple una función particular: enmarcar la mirada e incrementar el volumen del ojo, dependiendo siempre de la forma del delineado y del color implementando. Y combinando un perfecto delineador con la sombra correcta, te dará como resultado una belleza sublime, destacando el contorno de los ojos.

De acuerdo a expertos en make up, este tipo de delineado hará que tus ojos aparenten ser más grandes. Y para conseguirlo, solo tendrás que utilizar un delineador redondo que sea de color negro. El truco consiste en no afilar los extremos y hacerlo más grueso en la parte exterior del párpado, ganando pequeños milímetros para que el ojo se vea más grande a simple vista.

Además, si buscamos un efecto que sea más profundo, especialistas en make up sostienen que se debe optar por una sombra de ojos que sea de color rojo. Esto hará que se eleve la línea superior de las pestañas y que el párpado móvil tenga mayor profundidad. En consecuencia, si tenemos en nuestra cartera estas dos herramientas de maquillaje lograremos tener resultados asombrosos.

Foto: Instagram Pupimake

Para finalizar, quienes más saben de make up recomiendan utilizar un delineador líquido para que el trazo del delineado sea más marcado y se realice de forma sencilla. Además, si combinamos este maquillaje con un labial en tono rosa, no habrá dudas que tus ojos serán los protagonistas de la velada.  

Foto: Instagram Pupimake