Astrología

Estos son los signos del zodiaco que se llevan tan MAL que no se soportan

Es muy común que las personas hoy en día busquen la compatibilidad que pueden tener con otras personas a través de las características de los signos zodiacales
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 10:12

En el mundo de la astrología, la compatibilidad entre los signos del zodiaco es pieza clave para que se lleven bien o mal. Es por eso que cada uno de ellos tienen personalidades diferentes los cuales buscan diferentes cosas entre las personas que conocen.

Es muy común que las personas hoy en día busquen a través de su astróloga o astrólogo favorito, la compatibilidad que pueden tener con otras personas a través de las características de los signos y a pesar de que no muchos se rigen por dicha situación si es algo muy en cuenta a tomar.

Los signos del zodiaco que se llevan de la patada

Existen varios signos zodiacales que por su carácter o personalidad se lleven mal con otros que difieren de su punto de vista o manera de actuar es por eso que aquí te los enlistamos:

  • Aries y Piscis

Las personas regidas bajo el signo de Aries son consideradas muy ordenadas por lo que el “desorden” no es parte ni de su lenguaje ni de su vida. Mientras que a los piscis no se les da para nada la organización y es que también los arianos son muy impacientes por lo que en definitiva no podrían cuidar de los sentimientos de los piscianos.

  • Tauro y Géminis

Los Tauro son considerados como uno de los signos del zodiaco más desconfiados del horóscopo. Mientras que a los Géminis les gusta preguntar todo, por lo que sin duda es una acción que no le agrada para nada a los taurinos.

  • Cáncer y Sagitario

Las personas regidas bajo el signo de Sagitario son consideradas muy sinceras y les gusta aclarar y arreglar las cosas al momento mientras que a Cáncer le desagrada por completo este tipo de reacciones por lo tanto su relación puede ser mala.

  • Leo y Virgo

Ambos signos sueñan con ser mejores cada día sin importar quien les ponen enfrente, es por eso que dicha rivalidad hace que los dos signos del zodiaco choquen y no se lleven para nada bien ni en relación amorosa ni de trabajo. 

  • Escorpio y Libra

Para los Escorpio, los Libra son unas personas que sólo les gusta ser “queda bien” y es que los regidos bajo Libra les gusta hablar con todo tipo de personas y pasarla bien. Sin embargo, los escorpiones no les agradan estas actitudes.