La importancia de descansar bien

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que no pueden dejar de trabajar

Los excesos nunca son buenos y es importante reconocer cuáles son los momentos para trabajar y cuáles aquellos para descansar, precisamente después de una ardua jornada laboral. Sin embargo, hay 3 signos que no logran separar estos instantes y son adictos al trabajo, con sus riesgos.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 13:03

Ser responsable y apasionado a la hora de hacer nuestro trabajo es una virtud de la que no muchos se pueden vanagloriar. Y, en su justa medida, no tiene nada de malo. Sobre todo si la situación se amolda a esa popular frase que sostiene: “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”. Sin embargo, como en todo, los excesos no son para nada recomendables. Y el horóscopo identifica con claridad cuáles son los 3 signos que son adictos al trabajo.

El término en inglés “workaholic” es una de esas palabras que ya hemos adoptado a nuestra vida cotidiana, a nuestra rutina y que se refiere precisamente a esas personas que no pueden desconectarse de su trabajo, de sus obligaciones laborales en ningún momento del día. Y que, aún en sus momentos de esparcimiento, sigue atado a sus obligaciones. El horóscopo, que suele detallar las principales características de personalidad en común de las personas, también tiene identificados los signos a los que pertenecen estas personas workaholics.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que no pueden dejar de trabajar. Fuente: Archivo Terra.

Los 3 signos del horóscopo que no pueden dejar de pensar en el trabajo

  • Tauro

Rutinarias, metódicas, detallistas y obstinadas al momento de conseguir sus objetivos. Estas son las características con que en el horóscopo se identifica a las personas nacidas bajo el signo de Tauro. Y si el poder llegar a la meta los lleva a no descansar ni relajarse, aún en los momentos orientados al descanso y relax, no se desentenderán de su trabajo en ningún momento.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que no pueden dejar de trabajar. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Capricornio

Los hombres y mujeres nacidos y nacidas en Capricornio tampoco saben lo que es tomarse un descanso hasta no terminar su trabajo. Y esto puede convertirse en un verdadero riesgo, ya que se comienza un círculo vicioso en que la persona no puede cumplir su meta laboral por no descansar lo suficiente y, al mismo tiempo, siente que no puede descansar lo suficiente al no haber cumplido su meta. El horóscopo llama a los capricornianos y capricornianas a saber leer las señales que dan nuestro cuerpo y nuestra alma.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que no pueden dejar de trabajar. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Virgo

Virgo y perfección son sinónimos, y la combinación puede ser una bomba de tiempo. Por más que una persona nacida en este signo sienta que su jornada de trabajo culminó o su objetivo fue cumplido, el horóscopo los describe como sumamente detallistas. Esto quiere decir que no alcanzarán la tranquilidad absoluta hasta tener la convicción de que el trabajo está bien hecho.

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que no pueden dejar de trabajar. Fuente: Archivo Terra.

Quienes nacieron en Virgo no diferencian entre días hábiles, vacaciones, fines de semana y días festivos si no se sienten plenos con los resultados de su trabajo.