BELLEZA

La técnica 'fishtail eyeliner' perfecta para lucir hermosa

La técnica 'fishtail eyeliner' perfecta para lucir hermosa
jueves, 26 de mayo de 2022 · 00:15

El fishtail eyeliner es una de las técnicas de belleza que está de moda, impulsada por las redes sociales, en donde millones de personas han comenzado a exhibirla, al mismo tiempo que las difusiones por redes sociales la han posicionado como una de las más populares. Expertos en make up sostienen que este novedoso método llegó para quedarse, por lo que hoy te enseñaremos a aplicarlo, complementando con el resto del maquillaje que usas cotidianamente.

Según especialistas, los delineados gráficos han ganado adeptos en todo el mundo, ya sean de diversos colores, trazos finos, gruesos o excéntricos. Y esta tendencia en el maquillaje encuentra un resultado favorecedor sobre los ojos, por lo que el fishtail liner se ha instalado en redes sociales como TikTok e Instagram, donde los tutoriales para su aplicación abundan. Es por ello que te diremos cómo aplicar este diseño de make up que está en la vanguardia, desplazando inclusive al banana eyeliner o al ala de murciélago.

Esta técnica de maquillaje denominada fishtail liner hace referencia a un doble delineado que permitirá incrementar la belleza de los ojos. Se trata de algo inusual y único que hará que cada ojo se parezca a un pez, combinando líneas. En concreto, expertos sostienen que se deberá combinar una primera línea clásica con una línea curva hacia abajo, justo a un costado de las pestañas inferiores.

Foto: Pixabay

En lo que respecta al color del fishtail liner, expertos en make up afirman que cualquier color es bienvenido, desde un negro intenso hasta un excéntrico blanco, pasando por azul eléctrico o un rojo furia. Mientras que el producto con el que se debe hacer este trabajo de maquillaje es un delineador líquido con punto de fieltro fina.

Foto: Pixabay

 

El resultado del fishtail liner es asombroso, destacando por las demás técnicas de maquillaje antes conocidas. Esto hará que el make up se eleve a otro nivel, catapultado por un método que no requiere de demasiado esfuerzo.