Astrología

Mercurio Retrógado 2022: Estos son los signos del zodiaco más AFECTADOS antes de terminar en junio

Mercurio Retrógrado se hará presente cuatro veces durante el 2022 y principios de 2023
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:25

A partir del 10 de mayo, Mercurio Retrógrado se hizo presente en la vida de muchos signos zodiacales y que es que planeta de “retroceso”, afectó en este mayo las decisiones de algunos o en otros dio un giro de 180º lleno de caos. Sin embargo se acerca junio y este desbalance está apunto de terminar.

De acuerdo con el Horóscopo Negro, Mercurio Retrógrado se hará presente cuatro veces durante el 2022, siendo la primera del 14 de enero al 3 de febrero, la segunda del 10 de mayo al 3 de junio, la tercera  será del 9 de septiembre al 2 de octubre y la cuerta de del 29 de diciembre al 18 de enero de 2023. 

Estos son los signos del zodiaco más afectados por Mercurio retrógrado

Como antes se mencionaba existen algunos signos que fueron más afectados por Mercurio Retrógrado en esta segunda edición del fenómeno. Pero hay que mencionar que todo es parte de un proceso de aprendizaje, puesto que para poder avanzar y madurar hay que caer un par de veces.

  • Tauro

Sin duda Tauro fue de los signos zodiacales más golpeados por Mercurio Retrógrado, sobre todo en el área emocional pues, dejó algunas inseguridades de las personas regidas bajo este signo. Sin embargo no hay que tomarlo de la peor manera, ya que es un buen momento para reflexionar y utilizarlas a tu favor pues tendrás que conectar mejor con tu cuerpo y mente para conocerte de mejor manera.

  • Géminis

Este Mercurio Retrógrado te dejo tambaleando y confundido en algunas cuestiones, recuerda que este planeta se dedica a poner caos, pero a los géminis los afectó en mayor magnitud en el aspecto de toma de decisiones, por lo que en lo que resta de este fenómeno deberás tomarte un mayor tiempo para tomarlas, es decir, no las tomes a la ligera y de verdad piensalo, puesto podría traerte problemas en un futuro.

  • Escorpio

Los malentendidos que te han lastimado en los últimos días fueron causados por Mercurio Retrógrado, por lo que deberás mantener la calma y precipitarse en hablar o decir lo que piensas. En tanto, puedes materializar todas esas metas que tienes en mente sin embargo, no firmes nada por el momento hasta que pase el 3 de junio.

  • Sagitario

Las cosas no están saliendo como pensabas y eso te está causando duros golpes emocionales, no debes precipitarse y sobre todo necesitas mantener la calma pues este evento está a punto de terminar. Sin embargo, deberás sacrificar algo importante para poder salir adelante y quitarte esa preocupación que te aqueja.