Horóscopos Mhoni Vidente

Horóscopos 28 de mayo: MHONI VIDENTE te dice que le espera a tu signo este SÁBADO

Para este 28 de mayo la pitonisa más reconocida de México es decir, Mhoni Vidente, trae para ti las mejores predicciones
viernes, 27 de mayo de 2022 · 18:30

Para este 28 de mayo la pitonisa más reconocida de México es decir, Mhoni Vidente, trae para ti las mejores predicciones de los signos del zodiaco para este sábado, por loq eu muchos de ellos presenciaran granden cambios en el amor, salud, dinero y trabajo

ARIES

Te llegarán gratas sorpresas, en especial en cuestiones amorosas. Ocúpate en tí, no comas tanto, puedes controlar tus nervios haciendo ejercicio, pero evita cargas pesadas pues podrías lastimarte la espalda. Es un excelente momento para cambiar de look. En toda relación hay momentos buenos y malos, así que trata de no pelear con tu pareja. Tus números de la suerte son 10 y 32. Tu color será el rojo.

TAURO

Será un sábado algo ajetreado por tu trabajo, recuerda no estresarte porque podría traerte problemas con tus compañeros o familiares. De igual forma, evita conflictos con las autoridades. Cuida bien la salud de tus ojos. En el amor debes estar atento, ya que una pareja potencial del signo Escorpio o Capricornio podría llegar pronto a tu vida. Hoy tus números de la suerte serán 19 y 77. El azul fuerte es tu color.

GÉMINIS

El día de hoy recuerda apartar todo aquello que no es para tí. Es momento de cambiar de página, en especial los romances, pues un nuevo amorío está a punto de entrar en tu corazón y podría ser Acuario o tal vez Aries. Siempre has tenido deseos de ayudar y apoyar a los demás, por lo que las carreras de Enfermería o Derecho te vendrían bien. Tus números de la suerte son 04 y 15. Tu color es el rosa pastel.

CÁNCER

A tí también te espera un día complicado, lleno de compromisos y juntas laborales. Tu signo es muy comunicativo y sociable, por lo que estarás invitado a diferentes eventos sociales y serás el alma de la fiesta. Sal a caminar a algún área verde, mantenerte en contacto con la naturaleza te ayudará a desestresarte. Hoy tienes 11 y 30 como números de la suerte. Tu color de la abundancia es el verde.

LEO

Es un día lleno de exámenes importantes y estarás en cursos de actualización de tu carrera. Intenta no excederte con comidas picantes ni que tengan mucha grasa, te hacen daño. Solucionarás los rencores del pasado hablando con alguna ex pareja. Te darán aquel préstamo que tanto esperabas para emprender tu propio negocio. Tus números 09 y 21 te traerán mucha suerte. Tu color en esta ocasión es el amarillo.

VIRGO

Hay que tener una buena actitud, pues se acercan logros académicos y económicos importantes. Concluirás tu tesis y obtendrás tu título. Saldrás de fiesta y nuevos amores, solo trata de no beber demasiado alcohol. El ejercicio siempre es bueno, pero no te excedas o podría ocasionar problemas de huesos y cadera. Los números 08 y 19 te darán un gran golpe de suerte. Tu color es el naranja.

LIBRA

Tendrás mucho trabajo encima, no dejes ningún asunto pendiente. Podrías enfrentarte a malas lenguas, mantente al margen de lo que digan. Eres una persona muy humana y siempre velas por el bienestar de los demás, trata de trabajar para instituciones benéficas. El amor llega a tí muy fuerte sin que tu muevas un músculo. Tendrás gran suerte con los números 29 y 7. Tu color de la abundancia es el morado.

ESCORPIO

Todo saldrá bien en tus exámenes médicos, tu gran problema siempre han sido tus nervios y tu temperamento. Procura no dejar el ejercicio, le traerá grandes beneficios a tu cuerpo. Ya es momento de actuar y solucionar tus problemas. Eres muy soñador y por ello siempre piensas en cómo ser más felíz, por eso no comas ansias, el amor que tu corazón tanto anhela llegará. Tendrás un golpe de suerte con los números 7 y 22. Tu color será el vino.

SAGITARIO

Tendrás una gran cantidad de trabajo y exámenes de tu carrera, organiza bien tu tiempo. Sal de viaje y pasa tiempo con tu familia y pareja. Sigue haciendo ejercicio y no comas de más. Ten ese cambio de look que tanto querías. No guardes rencores, solo cerrando los ciclos que tienes pendientes podrás sanar y enamorarte de nuevo. Hoy tus números son el 13 y 40. Tu color de la abundancia es el azul fuerte.

CAPRICORNIO

Llegará una magnífica oportunidad de crecimiento laboral y económico, pero trata de no comentárselo a nadie para evitar que lo arruinen. Necesitas una relación estable y recíproca, no olvides siempre dejar bien claros tus sentimientos y no jugar con dos amores a la vez. Puedes comprar ropa y realizar algunos cambios en tu personalidad. Llegará gran suerte a tu vida con los números 16 y 30. Y tus colores rojo y amarillo.

ACUARIO

Tendrás mucha suerte en juegos de azar con los números 15 y 21. Llegará una gran oportunidad laboral y de crecimiento económico, aún así, ten mucho cuidado al administrar tu dinero, gasta solo lo necesario. La cuestión contigo en tu situación sentimental es que te niegas a aceptar que aquella persona no es la indicada para tí. Posees gran creatividad, aprovéchala tomando un curso de diseño. Tus colores son el blanco y el verde.

PISCIS

Tendrás gran suerte en el ámbito laboral, podrás empezar un nuevo proyecto personal. En el aspecto sentimental, los astros se alinean a tu favor, llegará un amor afín a tí del signo Cáncer o Libra, abre tu corazón. Cuida mucho tu salud, en especial tu espalda y tu piel. Para los Piscis casados, podría haber un nuevo embarazo en sus vidas, para los solteros, una ex pareja podría buscarte. Tus números de la suerte son el 18 y 29. Tus colores de la abundancia son el azul claro y el verde.