Astrología

¿Qué le depara a Libra en junio de 2022?

Necesitas bajar dos rayitas a tu intensidad sobre todo en el trabajo
viernes, 27 de mayo de 2022 · 13:10

Las personas bajo el signo de Libra sufrirán grandes cambios en este junio de 2022, pues la mayoría de sus puntos débiles como la frivolidad serán puestos a prueba en los aspectos como en el amor y trabajo, esto con la finalidad de madurar y aprender a ser cada día mejor. Aunque también en la salud le depara ciertos detalles que lo harán reflexionar sobre algunas decisiones que tendrá que tomar para no perjudicar su futuro.

Necesitas bajar dos rayitas a tu intensidad sobre todo en el trabajo, ya que podría meterte en problemas con tus superiores y quedar mal en un proyecto. Recuerda que tus opiniones pueden afectar a los demás por muy buenos que parezcan y, es que en el trabajo si debes mantener la cordura ya que podrían perder el trabajo y tener problemas de dinero a futuro.

Como te mencionaba, en temas de salud, Libra deberás estar muy atento a detalles no sólo en tu cuerpo, sino el de un familiar ya que este podría tener algunas molestias que tiene y que no dice por miedo a preocupar a los demás. Debes estar muy atento a cualquier signo, es por eso que más vale prevenir que lamentar y llevarlo al doctor inmediatamente al presentar el primer síntoma.

¿Qué le depara a Libra en el amor?

En este junio, deberás ser más expresivo con tu pareja pues te podría deparar una ruptura si no dejas atrás la frivolidad que te caracteriza, puesto que algunas acciones podrían lastimar a tu ser amado y como consecuencia se alejará de ti. A pesar de que no lo haces con mala intención, a este no le gusta que lo traten de mala manera.

Para los Libra que están solteros será momento que saquen a relucir sus cualidades de elegancia y buen gusto pues, en este junio sobresaldrán en la mayoría de reuniones sociales y eso provocará que entables una conexión con un signo de fuego, el cual tendrás muchas cosas en común. Sin embargo, deberás dejar que las cosas fluyan y no presionar para que suceda algo más, ya que podrías estropear lo que posiblemente termine como una relación, necesitas ir paso por paso para conocer mejor a la otra persona.