DATO ÚTIL

Estas son las flores perfectas para atraer la fortuna en tu hogar o negocio

Si estás buscando rodear tu casa o comercio de buenas energías y suerte, tener orquídeas será la mejor alternativa.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 09:02

Regalar flores es un hábito que no solo tiene que ver con el amor. Es que los novios no son los únicos que reciben estos obsequios naturales, porque también se le entregan a aquellos que comienzan nuevos proyectos, como mudarse de vivienda o abrir un negocio. Y de acuerdo a especialistas, las orquídeas son las flores ideales para obsequiar ya que es un ejemplar que atrae fortuna y buena suerte.

Las orquídeas son flores ornamentales de las más hermosas que pueden existir, ideales para decorar hogares y comercios porque tienen un significado espiritual vinculado con la riqueza y la prosperidad. Aunque, lo cierto es que esta flor es delicada y necesita de cuidados específicos para evitar que se marchite y su efecto quede obsoleto. En consecuencia, garantizándole un ambiente adecuado, podrás tener un amuleto de la buena suerte.

Siguiendo esta línea, es menester saber dónde vamos a ubicar estas flores para que, como se mencionó anteriormente, no se marchite. Es que las orquídeas son plantas de interior que necesitan luz pero no directa. A su vez, para atraer fortuna tendrá que estar posicionada en puntos estratégicos, equilibrando el campo energético. Por lo tanto, si tu hogar o negocio tiene escaleras, quienes más saben recomiendan posicionar estas flores allí. Así mismo, otros puntos estratégicos efectivos son la sala y la cocina, siempre cerca de una ventana.

Y entre las orquídeas recomendadas para tener fortuna se destaca la brassia, una de las flores más hermosas. Conocida popularmente como la orquídea araña, se caracteriza por sus formas y colores, además de que es una de las plantas que logra mayor armonía y éxito. A este listado se le suma la variedad del tipo zygopetalum, una flor que promueve el tránsito de energías. A su vez, aporta un aroma peculiar que colabora en la purificación del ambiente y aleja las malas vibras.

Foto: Pixabay

Por último, si queremos tener fortuna, debemos acudir a las orquídeas del tipo cambria. Estas flores harán crecer tus arcas y finanzas. Además, si queremos hacer un hermoso regalo a amigos emprendedores, la vanda será una excelente alternativa ya que su color morado se asocia con la libertad y prosperidad.

Foto: Pixabay