Horóscopos

Horóscopos 29 de mayo: MHONI VIDENTE te dice que le espera a tu signo este DOMINGO

Para este último domingo de mayo, no te puedes perder todo lo que los astros tienen para tu signo
sábado, 28 de mayo de 2022 · 18:30

La astróloga cubana Mhoni Vidente te dice en sus horóscopos de este domingo 29 de mayo el mensaje que las cartas te mandan y que te ayudarán a tener éxito en todo lo que realices.

ARIES

Es necesario que dejes que tu pareja sea un poco más libre. Hoy es un buen día para repetir esas situaciones en las que fracasaste, y salir airoso en esta ocasión. Demuestra que has aprendido de tus errores y no evadas estos problemas que en otras situaciones fueron tu derrota. No te dejes avasallar por aquellos que se resisten a acompañarte en tu camino de desarrollo.

TAURO

El dinero no se crea por arte de magia. La ganancia material tiene sus mecánicas y sus secretos, y ni siquiera todos los astros puedes hacer la tarea por ti, así que es momento de ponerte en acción. Toca trabajo y esfuerzo, pues el talento y la ambición ya los tienes. Este día debes ir con cautela, pues las tendencias señalan que tu sensibilidad estará al tope. Evita confrontaciones o dejarte llevar por la nostalgia. Es el tiempo de la mesura y del autocontrol, pues tu equilibrio espiritual es esencial.

GÉMINIS

La clave de las relaciones duraderas es la paciencia y el compromiso, estos son dos ingredientes que no tienes problema en dar, pero tu pareja se está pensando las cosas, por lo que es momento de poner las cosas claras de lo que quieren. Lo barato, sale caro, dicen. No reduzcas los costos de modo que baje la calidad de lo que ofreces, pues ese sería el final de tu negocio. Es hora de romper con el maleficio que tú mismo te has impuesto: hay que dar un paso firme fuera de esta zona de confort.

CÁNCER

Hay muchos vicios en la relación que deben ser superados, pues la desilusión puede llenar la casa. Es hora de recuperar la chispa auténtica del amor. La herramienta más poderosa que tienes para remontar esta ola de negatividad es tu entusiasmo. Reserva una parte de tus ingresos, pues ya es momento de que pienses en tu futuro.

LEO

Para terminar con esas discusiones que últimamente se han presentado es mejor ceder. Es un buen día para que te replantees la necesidad de trabajar en equipo. No sueles llevarte por la nostalgia, y ese es un problema para ti. No te reproches tomarte un momento para recuperar el aire y retomar fuerzas. No puedes hacer nada con el ayer, más que aprender de él.

VIRGO

Los rumores que han llegado a tu oído no son más que eso. Es hora de reconocer quién, de las personas que te rodean están para ayudarte a subir las cuestas y quién, todo lo contrario, es un lastre y pura energía negativa. La música puede ser una gran herramienta para ayudarte a librarte de esas tensiones que se convierten en estrés.

LIBRA

Es un día en el que hay cierto desaliento entre tu pareja y tú. Los problemas parecen acumularse a su alrededor, y sienten un gran temor ante el futuro. Es peligroso confundir los negocios con las amistades. in embargo, te hace daño, y debes moderarla. No debes callarte por el miedo de causar incomodidad, pues es más importante tu salud emocional que dar una buena impresión ante los demás.

ESCORPIÓN

Hoy el aniversario de un gran problema que casi pudo destruirles, y por ello es mejor no mencionarlo y olvidar a las personas involucradas. Para que la gente confíe en lo que haces debes tener confianza en ti mismo, por encima de todo. Hoy aplica las enseñanzas que el sueño de anoche te ha dejado, es un mensaje del destino.

SAGITARIO

Si amas a tu pareja piensa en ella y evita caer en una infidelidad. Debes poner atención en tu salud, y sobre todo, trata de beber mucha agua. Haz caso a lo que dicen los médicos. Este día debes estar optimista ante cualquier problema que se te atraviese, no te preocupes, todo va a resultar bien.

CAPRICORNIO

Por un descuido tuyo, tu pareja va a darse cuenta de algo que mantenías en secreto. Este es día en el que debes experimentar el goce de trabajar solo por trabajar. El deleite de ver todo aquello de lo que tu talento es capaz. No dejes esos cambios de hábitos que tanto bien te han hecho, más temprano de lo que crees, notarás un cambio positivo que te llenará de energía.

ACUARIO

Ante las molestias de tu pareja, no argumentes que se trata de cosas de su carácter o que simplemente se le va a pasar el enojo. Hay que averiguar que le sucede. Este es un buen día para comenzar con un nuevo plan de ejercicios. Será momento de que pongas en orden esos pendientes con los que no has cumplido y que ya urge tenerlos.

PISCIS

Este es uno de esos días en que debes decir que sí, sin pensarlo. Comienzas a notar que necesitas mejorar tu estilo de vida, puedes comenzar con mejorar tu alimentación. Aprovecharás el día para salir a pasear y visitar a algunos seres queridos. Es posible que te llegue un dinero extra que ya no esperabas que te entregaran.