BELLEZA

Los trucos claves para delinear tus ojos con colores neón

Se aproxima una nueva temporada y los tonos neón se posicionan en zona de vanguardia. Conocé los principales trucos para su aplicación.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 00:15

El delineador de ojos representa uno de los trucos de belleza más populares en todo el mundo. Es que con simples pasos cambiarás el tono de tu belleza facial y así podrás lucir un rostro espléndido, acorde a la celebración. Y si estás buscando no pasar desapercibida ante tantas miradas comunes, te recomendamos sumarte a la vanguardia de los tonos neón.

Las últimas tendencias de maquillaje establecen que en esta temporada primavera verano los tonos neón serán las estrellas de cada make up. Históricamente se lo ha conocido como el maquillaje pop y se usó especialmente en las décadas del 90 y ahora volvió a revivir, marcando tendencia. Es por ello que te sugerimos intentar probar con estos tonos, especialmente en los ojos.

El delineador de ojos de color neón es ideal para hacer que los maquillajes de ojo sean originales. Además, como usas el resto de los delineadores deberás implementar este, ya que su objetivo es abrir la mirada y garantizarle profundidad. Siguiendo esta sugerencia, expertos en make up afirman que si lucís ojos verdes, podrás resaltarlos con una línea fucsia. En el caso de tener ojos azules, se deberán optar por tonos naranjas. Mientras que en lo que respecta a los ojos marrones, se podrán utilizar cualquiera de las gamas, siendo así los colores de ojos más beneficiados.

Sin embargo, todas las ventajas estéticas que cuenta el delineador color neón podrían reducirse si no se sabe aplicar. En este punto es vital saber que no es el tono del pigmento lo que hace que sea más fácil o más difícil de aplicar, sino que el secreto estará en una línea de neón exitosa realizada a partir de la textura del producto seleccionado.

Foto: Ojo.pe

De acuerdo a especialistas, para obtener resultados precisos e intensos, será fundamental optar por un delineador líquido que se aplique con un pincel delgado. La fórmula líquida se secará rápidamente y sin riesgo que se manche el resto de la piel, por lo que es especial para principiantes que incursionan en mejorar el aspecto de los ojos. Por otro lado, si se busca aplicar un efecto sombreado con neón, habrá que usar un lápiz.

Foto: Actitud Fem