BELLEZA

Descubre los 5 perfumes de mujer más vendidos de 2022

Si estas por comprarte un perfume, te diremos cuáles son los más vendidos y con mayor prestigio en este año.
martes, 31 de mayo de 2022 · 00:15

Una mujer no solo se preocupa por la belleza que puede potenciar a través del maquillaje, ya que también considera que el aroma es fundamental. Y eso también lo marcan los mercados, ya que se conoció un informe en donde establecen cuál es el perfume con mayor poder de venta en lo que va del año. En consecuencia, te diremos cuáles son los 5 perfumes más vendidos.

Sabemos que las fragancias se han convertido en uno de los clásicos de belleza que más gustan y de hecho en algunos casos demuestran distintos estados de ánimo, dependiendo del tipo de perfume que se usa. Y si estas a punto de comprarte uno, te diremos cuáles son los más vendidos y, por lo tanto, con mayor prestigio. Por lo tanto, te invitamos a tomar apunte de las fragancias más innovadoras a los clásicos de colonias.

No hay mujer que no haya sentido el olor del Coco Mademoiselle, uno de los perfumes más vendidos y que pertenece a Chanel. Es una fragancia femenina con notas de jazmín, rosa, naranja, pachulí y vetiver, caracterizado por ser ligero, dulce y versátil. El segundo de los perfumes más vendidos es J’adore Eau de Parfum de Dior, a tal punto de haber crecido un 30% en lo que va del 2022 con respecto al año anterior. Sus notas florales de rosa damascena y jazmines lo hacen muy especial.

El For Her Musc Noir Rose de Narciso Rodriguez constituye un perfume sofisticado y un ícono del género femenino. Es una fragancia suave y original, con notas de almizcle, ciruela, bergamota, bayas rosas y vainilla. Mientras que el cuarto lugar del ranking es para Light Blue de Dolce & Gabbana, un clásico de verano caracterizado por su aroma a cítricos, donde se destaca la presencia del limón, el jazmín y la manzana.

Foto: Pixabay

Por último, toda mujer debe probar el perfume White Tea de Elizabeth Arden, uno de los más vendidos en Europa y con fuerte arraigo en América. Representa una fragancia fresca de aroma almizclado y amaderado floral de té blanco, mandarina, helecho e iris blanco. Sin dudas es una de las tendencias en esta temporada, ganando miles de adeptos en todo el mundo.

Foto: Pixabay