Salud
¿Qué beneficios tiene el licuado de fresa con mango?
Este licuado de fresa con mango es una excelente opción para utilizarlo como desayuno, pues cuenta con propiedades que te ayudarán a comenzar el díaEl licuado de fresa con mango es una de las mezclas que más disfrutan los amantes de los batidos pues la exploción de sabores hace que caigas rendido ante él, aunque por otro lado, es una bebida que brinda muchos beneficios para la salud del cuerpo pues en conjunto tiene miles de nutrientes que aportar y así obtener la suficiente energía para iniciar día.
Este licuado de fresa con mango es una excelente opción para utilizarlo como desayuno, pues cuenta con propiedades que te ayudarán a comenzar el día de la mejor manera. Cabe mencionar que de acuerdo con los especialistas, la primera ingesta de todos los días es una de las comidas más importantes pues es la que proporciona la energía para que puedas realizar tus actividades cotidianas.
Beneficios del licuado de fresa con mango
Entre los desayunos preferidos de las personas están los licuados pues son fáciles de preparar, aportan un exquisito sabor pero también brindan muchos beneficios a la salud del organismo, es por eso que a continuación te enlistamos algunos del batido de fresa con mango.
Comenzando con la fresa es una fruta que cuenta con vitaminas como A, C, K, B5 y B6, así como también es una fuente de fibra y antioxidantes los cuales ayudarán a fortalecer el sistema inmunológico y así combatir de mejor manera algunas enfermedades sobre todo infecciosas. Pero también, expertos señalan que gracias a su alto contenido de nutrientes ayudan a evitar el cáncer.
Por otro lado está el mango, un fruto rico en fibra dietética, vitaminas, minerales y antioxidantes así como vitaminas B6, C y E, en conjunto y gracias al potasio que contiene, ayuda a prevenir enfermedades del corazón así como la presión arterial. También es excelente para evitar problemas intestinales como la constipación por su alto contenido en fibra.
¿Cómo preparar un licuado de fresa con mango?
Para obtener los beneficios del licuado de fresa con mango es necesario tener los siguientes ingredientes así como seguir el modo de preparación a continuación dado.
- 500 gr de fresas
- 1 mango
- 500 ml de leche
- Endulzante al gusto
Modo de preparación:
- Lavar y desinfectar las fresas.
- Pelar el mango y cortarlo en cubos.
- Licuar todos los ingredientes.
- Servir y disfrutar del licuado de fresa con mango.