Astrología

Estos son los 5 signos zodiacales más INFIELES que te provocaran dolor de cabeza

La astrología señala que cada signo del zodiaco tiene su propia personalidad que los diferencia entre los demás
jueves, 5 de mayo de 2022 · 08:13

La infidelidad es uno de los problemas que más aqueja a las parejas, pues la desconfianza es la primera causa de la ruptura de dicha relación. Sin embargo este problema también se deriva de la personalidad de cada persona y de la manera en que maneja los temas del amor, es por eso que te mencionaremos los cinco signos del zodiaco que son más infieles.

La astrología señala que cada signo del zodiaco tiene su propia personalidad que los diferencia entre los demás. Mientras que unos son más amorosos, fieles o entregados, a otros les cuesta más demostrar sus sentimientos, libertinos e infieles. Esto deriva a que en los últimos tiempos se suela preguntar por el signo zodiacal de cada persona para ver de qué va la relación. 

Signos del zodiaco más infieles

Si consideras que eres un signo que es fiel y amoroso es momento de que te vayas preparando, pues estos son los cinco signos que son los más infieles del horóscopo y que te harán pasar un mal rato.

  • Piscis

A pesar de que los Piscis son personas tranquilas, pacientes y amables, se encuentran en la cima de la lista por ser los más infieles, pues si lo sacas de sus casillas puede llegar a ser muy vengativo y actuar antes de pensar, por lo que no dudará en hacer cosas que te lastimen con tal de satisfacer su sed de venganza.

  • Cáncer

Al ser muy emocionales o sentimentales, las personas regidas bajo el signo de Cáncer pueden ser infieles si se sienten abandonados. Esto quiere decir que si la pareja con la que se encuentra lo procura y le da la atención merecida estará ahí para él o ella, sin embargo si carece de atención o amor no dudará en buscarlo en otra parte. 

  • Libra

El problema de Libra es que es un signo que si no fluye la relación de manera dinámica, suele aburrirse muy rápido por lo que empezará a echarle el ojo a otras personas y ser infiel. Aunque también, suele echarse para atrás demasiado rápido, entonces será capaz de darse cuenta de la situación y tratará de recuperarte a toda costa.

  • Escorpio

Las personas que están regidas bajo el signo de Escorpio se caracterizan por ser muy fieles, sin embargo, suelen ser controladores en la relación, si no logran estar al mano se verán obligados en buscar a alguien más, pues cuando presiente que algo anda mal o le entre cualquier tipo de paranoia rara en la cabeza, correrá a los brazos más cercanos y disponibles.

  • Géminis

Es un signo que es muy bipolar por lo que le cuesta tomarse en serio las relaciones formales, ya que cuando no tienen nada serio con alguien es como un pajarito libre, nadie es capaz de amarrarle. El día que quiere centrarse lo hace, funcione o no funcione.