¡Mimos y caricias para todos!

Horóscopo: los signos del zodiaco más mimosos

Sin caer en los excesos -que siempre son peligrosos-, una buena cuota de ternura es indispensable en cualquier relación. Sin embargo, hay 3 signos del zodiaco que se caracterizan por encontrar en los mimos y en las caricias la solución ante cualquier momento difícil.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 11:03

Los signos del zodiaco tienen una especie de "magia" que nos permiten tener un primer acercamiento y una idea general de cómo se comportan o reaccionan las personas ante determinadas situaciones. Son solo matices, patrones de comportamiento que nos permiten -por ejemplo- conocer quiénes son más propensos a enojarse, a perdonar, más o menos románticos, entre otras cosas. Y todo a través del horóscopo.

De más está aclarar que no todas las personas son iguales entre sí, por más que compartan el signo zodiacal. Y aunque el horóscopo determine que las personas de un signo específico suelen ser más o menos fuertes y duros que las nacidas bajo otro, no es más que una tendencia. Y pueden existir excepciones.

En esta oportunidad, vamos a repasar los signos del horóscopo más mimosos. Esos que, por lo general, siempre van a ser demostrativos al extremo en una relación y van a elegir demostrar sin ningún complejo el amor que sienten hacia su compañero o compañera. Después de todo, con una mano en el corazón: ¡qué bonito es el amor!

Horóscopo: los signos del zodiaco más mimosos. Fuente: Archivo Terra.

Horóscopo: los 3 signos más mimosos del horóscopo

  • Cáncer

Afirmar que “todas las personas nacidas en Cáncer son mimosas" es lisa y llanamente una falacia. Porque ya tenemos en claro que el horóscopo no sirve como una radiografía exacta de las personas, sino que es más bien una especie de resumen muy superficial, como si se tratara de un primer vistazo a quien queremos conocer. Pero si tuviésemos que hacer un listado de los signos más cariñosos y mimosos del horóscopo, Cáncer encabezaría ese ranking.

Horóscopo: los signos del zodiaco más mimosos. Fuente: Archivo Terra.

No hay nada más difícil para un canceriano o una canceriana que estar mucho tiempo lejos de su alma gemela. Y si la vida llega a poner a él o ella en una situación de este tipo, es muy probable que no soporte demasiado tiempo sin hacerle saber a su pareja que la extraña. Y mucho.

  • Géminis

Aunque en la mayoría de los planos -según el horóscopo- los geminianos y las geminianas se caracterizan por una ambigüedad marcada y una doble cara (generalmente opuestas entre sí), las personas nacidas en Géminis suelen disfrutar de las muestras de amor y cariño. Caricias, mimos y besos son algunos de esos gestos que nunca están de más para los nacidos bajo este signo.

Horóscopo: los signos del zodiaco más mimosos. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Piscis

Cuando hemos hablado de los signos más posesivos y celosos del horóscopo, los piscianos y las piscianas no quedan afuera. ¡¿Quién no conoce a una persona nacida en Piscis que no cumpla con estos parámetros?! Aunque no suele ser una virtud precisamente, es fundamental ser moderado en estos planos para que la relación no se convierta en tóxica.

Horóscopo: los signos del zodiaco más mimosos. Fuente: Archivo Terra.

Sin embargo, entre tanta afinidad por los celos, hay algo a destacar: la debilidad por los mimos. Si un hombre o una mujer nacida bajo el signo de Piscis está en medio de un momento difícil y de una situación adversa, la receta que no puede fallar es una buena cuota de mimos, besos y caricias.