Horóscopos

Horóscopos 6 de mayo: MHONI VIDENTE te dice que le espera a tu signo este VIERNES

La astróloga más acertada de la farándula tiene los horóscopos de este inicio de fin de semana
jueves, 5 de mayo de 2022 · 18:30

La astróloga cubana Mhoni Vidente te da sus mejores consejos para que termines esta semana con el pie derecho o bien, te prepares física y emocionalmente para el reto que representará un nuevo ciclo en tu vida. Revisa que es lo que te tienen preparado los astros en los horóscopos de hoy viernes 6 de mayo.

ARIES

Hoy es momento de que aproveches el tiempo y muestres tus capacidades. Estás comportándote de manera extraña debido a cambios que se te han presentado, no te preocupes, debes relajarte para recuperar tu tranquilidad. No te alejes de familia y amigos, debes darle prioridad sobre el trabajo. En el amor tendrás a alguien interesado en ti, así que debes estar atento. 

TAURO

Debes mantenerte ocupado y concentrado en lo que haces. Habrá mucho romance en esta noche, se te presentará una oportunidad que no te imaginabas posible. En tu salud, dejarás preocupaciones en el pasado y finalmente podrás descansar mejor por las noches, lo que te producirá un mejor ánimo.

GÉMINIS

En el trabajo puede haber movimientos que te tomen por sorpresa, pero terminarás convencido de que es lo mejor. Es momento de ahorrar, no gastes en cosas innecesarias ni tampoco lo expongas a inversiones inseguras. A lo largo del día te esperan muchas sorpresas, sin embargo, no te debes emocionar de más. Tendrás convivencias que podrían llevarte a una nueva relación sentimental.

CÁNCER

Debes tratar de relajarte, pues esos disgustos innecesarios podrían causarte grandes problemas. No alejes a tu pareja, es importante que le dediques su merecido tiempo para que puedan fortalecer su relación. Aprovecharás este inicio de fin de semana para ver a amigos y otros seres queridos, es algo que te hacía falta. Ya no te preocupes por esos problemas de salud que arrastrabas, te sentirás mucho mejor. No abuses de bebidas y alimentos que sabes afectan tu figura.

LEO

Aunque te encontrarás con algunas dificultades durante el día, sabrás reponerte y saldrás victorioso. Evita hablar mal de otras personas, podrías encontrarte con problemas. Esta noche no vas a querer salir, sabes que es el momento justo de descansar y recuperar energías. Debes ser más organizado, ya que te esperan pagos y trámites en los próximos días.

VIRGO

Te llegará un dinero extra. No dejes a la ligera tus pendientes, así te ahorrarás muchos disgustos. Por fin te darás tiempo para salir a divertirte y poder ponerte al día con tus amistades. Te encontrarás muy feliz de poder hacer cosas que extrañabas, pero debes de cuidarte para no tener problemas de salud ocasionados con cosas que consumes.

LIBRA

Tendrás un día difícil en el trabajo, pero al final podrás cumplir con todo. Estás gastando mucho, y quizás sea el momento de empezar a ahorrar. Tendrás la oportunidad de reencontrarte con alguien muy especial a quien anhelabas ver desde hace mucho tiempo. Tu familia estará muy cerca de ti, es algo que debes valorar. Tu vida romántica cambiará inesperadamente, finalmente sabrás la decisión que es la más indicada para ti. 

ESCORPIÓN

Tendrás un reconocimiento por tus capacidades laborales, por fin todo habrá valido la pena. Te llega la propuesta de un negocio, esta es una gran oportunidad para ti. Trata de relajarte y distraerte de algunos problemas que te rodean. Notarás que las cosas han ido mejorando y te mostrarás más optimista. No decaigas, se viene una buena racha para ti.

SAGITARIO

Este día serpa para por fin terminar algunos pendientes. Es momento de considerar cambiar de aires laborales, un nuevo reto se acerca. Aprovecha al máximo tu tiempo libre, notarás que te hará muy bien retomar aquellas cosas que disfrutas hacer. No dejes la dieta, te encuentras mas saludable y estás obteniendo el cuerpo que deseas.

CAPRICORNIO

Debes dejar de excederte en el trabajo, es momento de administrar tu tiempo. Este viernes es la ocasión ideal para ver a tus amigos y disfrutar de la noche. Aún no encuentras a tu pareja ideal, pero no desesperes, que pronto llegará alguien inimaginable. No descuides tu salud, ante cualquier malestar acude inmediatamente a tu médico para evitar complicaciones.

ACUARIO

Es momento de estar muy positivo, verás el resultado de tus esfuerzos. En el trabajo van a valorar más que nunca tus capacidades, quizá ese aumento que esperas desde hace tiempo esté cerca. Habrá nuevos prospectos en tu vida amorosa, y en caso de estar en pareja, llegará el momento de dar el siguiente paso. Aprovecharás tu tiempo libre para descansar y retomar algunas actividades que tenías en tu lista de pendientes.

PISCIS

No cedas ante los malos tratos de tus compañeros de trabajo, demuestra lo que vales. Sentirás que el dinero no te rinde, así que ha llegado el momento de ahorrar. Tendrás oportunidad de visitar lugares que no imaginaste. Aprovecha este fin de semana para relajarte y recargar energías, se vienen días muy pesados pero que valdrán la pena.