Astrología

Lluvia de Estrellas Eta Acuáridas 2022: ¿cómo AFECTA a los signos del Zodiaco en mayo?

La lluvia de estrellas Eta Acuáridas provocará que la mayoría de las personas regidas por algunos signos zodiacales estén más sensibles
jueves, 5 de mayo de 2022 · 12:02

Entres los eventos más esperados por la astrología está la lluvia de estrellas Eta Acuáridas la cual se podrá observar este 6 de mayo en ciertas partes de México, la cual nos mostrará fenómenos poco antes vistos y que llenará de espectáculo a nuestros ojos. Pero también es un día muy esperado para el horóscopo pues este evento traería consigo grandes cambios para la mayoría de los signos del zodiaco.

A grandes rasgos, la lluvia de estrellas Eta Acuáridas provocará que la mayoría de las personas regidas por algunos signos zodiacales estén más sensibles, por lo que se recomienda tratar de tomarse las cosas tan a pecho y dejar que las cosas fluyan sin pensar de más, ya que esto provocaría cambios negativos en nuestra vida.

¿Cómo afecta a los signos del Zodiaco en mayo?

 Para esta lluvia de estrellas Eta Acuáridas que se podrá observar el 6 de mayo, la Luna transitará por Piscis para encaminarse a ser Luna Nueva en Tauro, evento que llegará el 11 de mayo de 2021 con una buena cantidad de noticias.

  • ARIES

Tendrás los sentimientos a flor de piel, por lo que no deberás decir cosas que puedan lastimar lo que podría provocar una ruptura, así que deberás mantener la calma y ordenar tus sentimientos.

  • TAURO

En esta lluvia de estrellas podría, regidos bajo el signo de Tauro podrán malinterpretar algunas cuestiones de su pareja, es mejor que trates de hablar con la persona en cuestión para no echar a perder una relación por conflictos mentales.

  • GÉMINIS

Estarán un poco bajoneado estos días, por lo que es un buen momento para reflexionar y aprender a conocerte de una mejor manera, para así soltar todo lo que te frustra y te pone triste. Recuerda que cada tropiezo debe considerarse como un aprendizaje.

  • CÁNCER

Te reencontrarás con un amor del pasado el cual te causó mucho dolor en su tiempo, debes tomar una sabia decisión ante la situación y de preferencia que sea después de la lluvia de estrellas Eta Acuáridas ya que puede nublar tus pensamientos.

  • LEO

Un familiar necesitara de tu apoyo en estos días por un problema de salud, debes mantenerte al tanto y darle tu apoyo incondicional pues recuerda que tus buenas intenciones pueden aportar de buena manera a esa persona que está padeciendo.

  • VIRGO

No es un buen momento para los juegos de azar ya que podría hacerte pasar una mala racha, debes evitarlo al menos por estos dos días.

  • LIBRA

Esta lluvia de estrellas pondrá a prueba tu temperamento, pues te hará salir un poco de tus casillas para que aprendas a manejar tus emociones ya que últimamente has estado muy explosivo y no piensas antes de actuar.

  • ESCORPIO

Es un momento perfecto para que aprendas a soltar, pues no dejas ir a una persona que te dejó en incertidumbre. Esto no te ha dejado avanzar en los temas de amor y, es que hay alguien que muere por estar contigo pero tú estás en otro planeta.

  • SAGITARIO

La lluvia de estrellas será un momento favorable para ti, pues conocerás a tu posible llama gemela, así que deberás estar atento o atenta a las personas que conocerás.

  • CAPRICORNIO

Entre los cambios que provocará la lluvia de estrellas, es que para los regidos bajo el signo de Capricornio es que tendrán nuevo retos a nivel profesional, por lo que es un buen momento para demostrar de qué estás hecho, pues derivado de esto se puede visualizar un ascenso. 

  • ACUARIO

Tendrás muchas discusiones con tu pareja por desacuerdos, es necesario mantener una conversación y escucharse uno al otro si no quieren tirar a la basura ese amor que tanto los unió.

  • PISCIS

Estarás muy desesperado para conseguir una pareja, recuerda que a la fuerza ni los zapatos entran, necesitas ser paciente y dejar que las cosas fluyan pues esta relación forzada que tanto quieren conseguir puede perjudicarte o lastimar a terceros.