Regalos del corazón

Día de las Madres 2022: Manualidades fáciles de hacer para regalar a mamá este 10 de mayo

Hay una variedad de manualidades que pueden ser útiles en el hogar o que tengan un valor sentimental muy fuerte
viernes, 6 de mayo de 2022 · 11:39

Existen miles de ideas para obsequiar el próximo 10 de mayo a todas las mamás en su día, pero qué mejor un regalo que salga del corazón sin que tengas que gastar mucho y fácil de realizar, pues muchas veces no contamos con el dinero suficiente o con el tiempo. Es por eso que aquí te mencionaremos algunas manualidades que se adapten a tu presupuesto.

Hay una variedad de manualidades que pueden ser útiles en el hogar o que tengan un valor sentimental muy fuerte, es más se pueden realizar ambas cosas, por lo que se convierten en una de las opciones viables para regalarle una a tu mami ya que tenlo por seguro que se quedará guardado en su memoria.

Manualidades fáciles de hacer para regalar a mamá este 10 de mayo

  • Portaretrato

Un portaretrato a base de cartón o papel reciclado es una excelente opción para regalar este 10 de mayo en el día de las mamás, pues que mejor que imprimir la mejor foto que tienen y plasmarlo con una bella decoración.

  • Tarjeta con dedicatoria

Muchas veces por pena no expresamos nuestros sentimientos con palabras pero sí podemos plasmarlos en una carta o tarjeta, ya que esta puede hacerse con una cartulina o con hojas de tu color preferido o de mamá. Mas a parte, se puede decorar con flores de papel o algún diseño en fomi, definitivamente le pegará en sus sentimientos. 

  • Separador de libros

Si tu mamá es de las personas que les gusta leer y tiene por ahí un libro que apenas va comenzando es momento de sacar a volar la imaginación y realizar un separador de libros muy innovador, el cual podrás hacer a base de hojas de papel sin gastar mucha cantidad de dinero y fácil de realizar.

  • Velas personalizadas

El reto en esta manualidad del día de las madres e poner alrededor de una vela blanca o de color, preferiblemente los modelos más bajos pero con un diámetro mayor, papeles de vivos colores y lazos. Un trabajo con un resultado muy elegante, fácil y barato.

 

  • Mandil personalizado

Si a mamá le gusta preparar deliciosos platos, entonces le vendrá que ni pintado (nunca mejor dicho) un delantal. El de la foto es de diseño único porque las manos y los pies son las de tus hijos, una manualidad que va mucho de la imaginación pero que es fácil de realizar.