Astrología

Encuentra a tu ALMA GEMELA de acuerdo a tu SIGNO zodiacal

Un alma gemela es aquella persona con la que tienes una afinidad y empatía profunda, especialmente en un sentido amoroso
viernes, 6 de mayo de 2022 · 08:00

Si eres de las personas que anda en búsqueda de su alma gemela o de ese ser especial que pueda conectar con todas tus locuras, la astrología puede darte un empujoncito en ese aspecto pues, cada signo zodiacal tiene cierta compatibilidad que ayudará a encontrarlo más rápido ya que los astros te explicará las cualidades que necesitas ese individuo para que sea tu ser amado.

Es importante señalar que un alma gemela es aquella persona con la que tienes una afinidad y empatía profunda, especialmente en un sentido amoroso es decir, no es cualquier pareja, sino aquel individuo con el cual tienes una conexión inexplicable.

El alma gemela de cada signo zodiacal

De acuerdo con los astrólogos, muchas veces la compatibilidad de cada signo no tiene que ver con el alma gemela ya que  subrayan que tu signo solar es solo una fracción de tu carta natal. Es probable que, en cuyo caso, el signo ascendente o lunar de alguno de los dos es compatible como dicha alma.

  • Aries

La astrología señala que el alma gemela de Aries debe ser una persona entusiasta y devota al amor como Géminis, Leo, Sagitario o Acuario.

  • Tauro

Tu alma gemela debe ser sobre todo fiel, que exprese de manera adecuada sus sentimientos, amoroso y alguien confiable por lo que deberás buscar a Cáncer, Virgo, Capricornio o Piscis.

  • Géminis

Los géminis tienen muy claro sobre lo que quieren en una relación y en este caso necesitas una personas inteligente, divertida y sociable por lo que tu alma gemela puede ser Leo, Libra, Acuario y Aries.

  • Cáncer

Necesitas un ser protector, afectuoso y generoso, pero sobre todo alguien que sea incondicional, que esté contigo en las buenas y en las malas es por eso que Tauro, Virgo, Escorpio o Piscis son los indicados.

  • Leo

Los Leo son mucho de significados, necesitas cosas que trasciendan en esa relación, sumando que necesitas a una persona divertida a tu lado por lo que los candidatos a alma gemela son Aries, Géminis, Libra o Sagitario.

  • Virgo

Eres un signo muy visual, por lo que tu alma gemela debe tener las cualidades de ser elegante, pulcro, realista y ambicioso, por lo que Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio son quienes podrían ser tu alma gemela.

  • Libra

La confianza y la inteligencia es algo que atrae con demasía a los regidos por Libra, pero también debe tener un sentido de estética. Es por eso que Géminis, Leo, Sagitario y Acuario son fuertes contendientes a ser tu alma gemela.

  • Escorpio

A parte de querer una persona confiable a los regidos bajo el signo de Escorpio les atraen las personas creativas y apasionadas. Signos como Cáncer, Virgo, Capricornio o Piscis pueden ser su complemento.

  • Sagitario

Los Sagitario son muy especiales ya que buscan a una persona que aprenda a respetar su independencia y libertad, pero con quien pueda divertirse. Aries, Leo, Libra y Acuario son los potenciales candidatos.

  • Capricornio

Su alma gemela debe ser alguien ambicioso, orgulloso de sí mismas, alegres y divertidas. Los posibles candidatos a ser su complemento son Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis.

  • Acuario

Los regidos bajo el signo de Acuario buscan un alma gemela que sea ingeniosa, divertida, inteligente y que vea en su extravagancia belleza. Aries, Géminis, Libra y Sagitario son los signos que pueden ser su pareja ideal.

  • Piscis

Piscis son personas que les encanta la empatía, pero también un ser creativo y muy amoroso. Es por eso que Tauro, Cáncer, Virgo o Escorpio son ideales para lo que busca.