Felicidades Mamás

Día de las Madres 2022: Las mejores FRASES para felicitar a mamá por WhatsApp este 10 de mayo

Aún a la distancia puedes regalar un agradable momento a mamá en su día con estas divertidas y bellas frases para enviar por WhatsApp este Día de las Madres 2022.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 17:32

El Día de las Madres 2022 está a la vuelta de la esquina, no pierdas la oportunidad de sorprender a mamá en su día con estas frases que son lo mejor de lo mejor para enviar por WhatsApp este 10 de mayo. Este es el momento para elegir una de las bellas felicitaciones que puedes enviar a la mujer que te dio la vida o te dio crianza en este día tan especial para ellas, ademas de que te diremos el motivo por el cual México las festeja en esta fecha. 

Rompe su rutina y sorprende a mamá con una de estas felicitaciones con las que seguramente alegrarás su día con un bello Mensaje de WhatsApp donde incluyas una de estas emotivas frases con las que podrás celebrar el Día de las Madres 2022 a distancia y llevar el amor de madre a donde quiera que estes. 

Nuestra madre es la primera mejor amiga, nuestra súper heroína favorita y muchos otros adjetivos que definen lo que es ser mamá, por ello este Día de las Madres no dudes en dedicarle tiempo y amor con un bello mensaje por WhatsApp que seguramente atesorará por siempre y te ayudará a expresar con palabras lo que sientes. 

Este martes 10 de mayo está todo listo para festejar a la verdadera reina del hogar por el Día de las Madres, celebración que en México se celebra este día desde 1922, gracias a la iniciativa del entonces secretario de Educación Pública, José Vasconcelos y del periodista Rafael Alducín, fundador del diario Excélsior, quienes dieron forma a esta fecha según la historia oficial. 

Aunque te encuentres lejos de casa puedes sentir la calidez de mamá al enviarle una bonita frase por WhatsApp este 10 de mayo, por lo que no pierdas un sólo momento para elegir una que te guste, te represente y sobre todo exprese todos los bellos sentimientos que tienes hacía la mujer que te dió la vida. 

Estas son las mejores FRASES para felicitar a mamá por WhatsApp este 10 de mayo

Estas muy a tiempo de elegir una de estas felicitaciones para que le envíes a tu mamá por WhatsApp este 10 de mayo en conmemoración del Día de las Madres 2022. Elige la que más te guste y represente: 

  • Olvida tu búsqueda de encontrar a alguien que te quiera y te apoye siempre. Ya la tienes, es tu madre y su amor incondicional.
  • Eres la puerta que siempre está abierta, la taza de té tras la tormenta y la cama tibia que siempre me espera, felicidades mamá en tu día.
  • Mi madre no me llevó 9 meses en su vientre, me lleva toda la vida en su corazón 
  • El amor de madre es más grande que todos los demás, incluso cuando todo el mundo te rechaza, tu madre te acepta con los brazos abiertos.
  • Gracias por existir y hacer que yo exista, por el amor, la dedicación y el sacrificio, gracias por ser mi madre.
  •  Mamá: Tu amor no necesito ganarlo, ni tampoco merecerlo. Siempre lo tengo. Tu amor es la paz que necesito en mi vida.
  • Madre, cuando tus pensamientos están en mi corazón nunca me siento lejos de casa
  • La única amiga que está conmigo en las buenas y en las malas y no me juzga, eres tú, mamá.
  • De todos los regalos que me diste, ser mi mamá fue el mejor de todos, feliz día de las madres.
  • Mamá tu fuiste mi primera y mas grande definición de amor, feliz 10 de mayo.