Horóscopos

Estos son los 5 signos del zodiaco más TÓXICOS que traerán caos a tu vida

Ten cuidado al elegir a tu pareja o podrías terminar en medio de una relación tóxica con estos signos.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 11:20

Peleas, gritos, celos y otras conductas tóxicas son el pan de cada día para estos 5 signos del zodiaco que de proponérselo, podrían traer un sinfín de caos a tu vida. Estos son los signos más tóxicos y te ayudará a darte cuenta si estas con una persona cuyas acciones sean nocivas y puedan perjudicar tu vida pues, estas relaciones suelen ser poco duraderas pero con huellas que pueden llevarse varios años en sanar, por lo que tienes la oportunidad de detectarlo. 

Es por ello que, con ayuda de expertos en astrología se detectaron los 5 signos del zodiaco más tóxicos que si bien no son malos, por lo que si necesitas una dosis de 'heavy metal' en tu vida, estas parejas podrían hacerte ver tu suerte y tener más cuidado con lo que deseas.

Escorpión

Escorpión es uno de los signos más pasionales y por lo tanto, más tóxicos del zodiaco. Las personas nacidas bajo este signo suelen basar sus relaciones en emociones fuertes y en los instintos carnales, por lo que si encuentran una persona que llene este ámbito, se asegurarán de no salir de su vida ni a la buena ni a la mala. 

Este signo del zodiaco suele ser intenso y desconfiado, por lo que sus celos pueden rozar límites del caos que nunca imaginaste, por lo que para llevar las cosas en calma deberás ser muy transparente y sobre todo brindar confianza, de lo contrario prepárate para salir de ahí cuanto antes.

Capricornio

Las personas Capricornio suelen ser dominantes y territoriales, por lo que una pareja estable se verá en la necesidad de cumplir con los caprichos de este signo pues de lo contrario es uno de los más tóxicos del zodiaco debido a que le gusta tener un control sobre todas las cosas y lo que se sale de su alcance se vuelve un objetivo. 

Este signo de Capricornio no le teme al peligro, es capaz de correr riesgos y no se deja intimidar, por lo que si se lo propone puede ir hasta el fin del mundo a buscarte, por lo que si no estas interesado en seguirle el ritmo de vida es mejor que dejes pasar esta ocasión. 

Aries

Aries es un signo de fuego, todo lo que toca lo quema cuando está enojado, pero no sólo su carácter es peligroso, la boca de Aries es de los rasgos más tóxicos del zodiaco, por lo que enojados suelen ser un volcán en erupción que no se detendrá por nada hasta que haya vencido.

A pesar de la calidez de Aries, suelen ser un signo tóxico y celoso, por lo que una jugarreta en su contra es algo que nunca olvidará y de continuar contigo no dejará que lo olvides el resto de tu vida, llenando de caos las conversaciones y poniendo todo en tu contra. 

Virgo

Virgo siempre va de frente contra lo bueno y lo malo, si se plantea un objetivo no descansará hasta cumplirlo, es capaz de perdonarte todo pero con un precio, no dejará que te salgas con la tuya y esto vuelve que sea uno de los signos más tóxicos del zodiaco pues, su necedad puede traer graves consecuencias. 

Este signo del zodiaco no descansará hasta vencer y tratar de poner las cosas de su lado pues, si bien es un pilar en el hogar, puede ser una persona que pierda la cordura con facilidad y todo se vuelva un caos que podría ser imposible de controlar. 

Leo 

El león es el rey de la selva, pero cree que todos son de su condición, por ello las personas bajo el signo de Leo se vuelven muy tóxicos pues no pueden confiar en su pareja puesto creen que se comportan igual que ellos, volviendo un caos las relaciones de pareja.

Este signo del zodiaco confía poco y nada en las personas, trata siempre de sacar ventaja y de estar por encima de todos, por lo que una vez que consigue lo que quiere no duda en volverse una persona irritante y poco transigente, por lo que suele ser un caos su compañía.