Siempre es buen momento para cuidar tu salud

Horóscopo: 5 signos del zodíaco más propensos a sufrir enfermedades

La salud es -o debería ser- la prioridad en la vida de cualquier ser humano. Por esto mismo es que el horóscopo advierte cuáles son los 5 signos que con más facilidad se enferman. Si eres de alguno de ellos -o conoces a alguien que lo sea-, nunca es tarde para advertirles que se cuiden.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:03

Una de las máximas más importantes en la vida de cualquier persona es la que reza: “mente sana en cuerpo sano”. Y es que pocas cosas son tan importantes como la salud en la vida de cualquier ser humano, y resguardarla y cuidarla debería ser la prioridad de todos. Sin embargo, según el horóscopo, hay signos que son más propensos a enfermarse que otros. Esto quiere decir que, si eres de alguno de estos signos o conoces a alguien que haya nacido bajo ellos, deberías prestarle una atención mayor a la salud.

Géminis, Virgo, Libra, Escorpio y Acuario son los 5 signos del horóscopo que pueden llegar a enfermarse con mayor facilidad que los demás. Y si bien no se trata de una ley universal e infalible –porque el horóscopo no hace más que enumerar una serie de cualidades comunes en casi todas las personas de un mismo signo zodiacal-, es importante ir con atención. Y atentos a todos los detalles que nos rodean.

Horóscopo: Los 5 signos que más se enferman

  • Géminis

Los geminianos y las geminianas tienen como una atracción (peligrosa, claro está) hacia las enfermedades. Y el punto débil, el talón de Aquiles de los geminianos, según el horóscopo, son las enfermedades respiratorias. ¿Una recomendación? Nutrirse de alimentos con vitamina C, como por ejemplo naranjas o jugos de esta fruta.

Horóscopo: 5 signos del zodíaco más propensos a sufrir enfermedades. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Virgo

La gula o glotonería tienen este efecto colateral. Si eres de Virgo o conoces a alguien que lo sea, tienes bien en claro que son de buen comer y de no saber decir basta si el plato está entre sus favoritos. Sin embargo, estos excesos y falta de control suelen repercutir en descomposturas estomacales. Por esto mismo es que el horóscopo coloca a Virgo entre los signos más propensos a enfermarse.

Horóscopo: 5 signos del zodíaco más propensos a sufrir enfermedades. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Libra

Asma, alergia y gripes son las enfermedades más frecuentes en las librianas y los librianos. Al igual que en Géminis, el horóscopo sostiene que las personas de Libra tienen un sistema respiratorio por demás frágil. ¿La recomendación? Si eres de Libra, no vayas a ningún lado sin tu antialérgico de confianza.

Horóscopo: 5 signos del zodíaco más propensos a sufrir enfermedades. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Escorpio

En el caso de las personas nacidas bajo el signo de Escorpio, el horóscopo no las define como personas con enfermedades o cuadros específicos o congénitos. En ese sentido, relaciona a las distintas patologías con la falta de descanso. Y es que el insomnio es uno de los padecimientos más comunes de los escorpianos y las escorpianas. A tal punto de que los y las dejan con las defensas bajas y se convierten en blanco perfecto de distintas enfermedades.

Horóscopo: 5 signos del zodíaco más propensos a sufrir enfermedades. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Acuario

El punto débil de las personas nacidas bajo el signo de Acuario, de acuerdo al horóscopo, es el sistema circulatorio.

Horóscopo: 5 signos del zodíaco más propensos a sufrir enfermedades. Fuente: Archivo Terra.

Por esto mismo es que las tres recomendaciones más específicas son: mantener una alimentación saludable, practicar ejercicio de forma regular y no dejar de hidratarse en todo momento.