Feng Shui

5 tipos de suculentas kalanchoe que debes tener en tu hogar para atraer la fortuna

El kalanchoe es una planta muy fácil de distinguir por sus hojas verdes, y sus ramilletes dobles de diversos colores. Se trata de una planta originaria de Madagascar, y es una planta muy resistente, apta para principiantes, ya que requiere de pocos cuidados.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 23:07

El Feng Shui es una de las técnicas más utilizadas en decoración en la actualidad. Esta filosofía china, que cuenta con más de 3,500 años de historia, busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas. El Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa. Es por esto, que hoy te contamos cuáles son los 5 tipos de suculentas kalanchoe que debes tener en tu hogar para atraer la fortuna.

El kalanchoe es una planta muy fácil de distinguir por sus hojas verdes, y sus ramilletes dobles de diversos colores. Se trata de una planta originaria de Madagascar, y es una planta muy resistente, apta para principiantes, ya que requiere de pocos cuidados. En cuanto a sus flores, podemos encontrarlas en diferentes tonalidades: rosa, naranja, blanco, rojo fucsia, amarillo, o bicolor. Descubre, a continuación, cuáles son las 5 variedades más recomendadas de esta suculenta por los expertos en Feng Shui, para atraer la fortuna y la abundancia a tu vida.

Kalanchoe blossfeldiana

La kalanchoe blossfeldiana se distingue por tener hojas gruesas y producir flores de color rosa que son muy agradables a la vista. Te recomendamos colocar esta suculenta en un lugar de tu casa que simbolice mucha armonía para generar buena suerte y fortuna para todos los integrantes de tu familia.

Imagen: Pinterest

Kalanchoe tomentosa

A esta suculenta se le conoce como patita de oso, pues la particular forma y textura de sus hojas le dan un toque muy original. Para que la kalanchoe tomentosa se vea espectacular es importante que nunca mojes sus hojas, ya que podrían surgir manchas negras en la planta. Es ideal para atraer el dinero, por lo que te recomendamos colocar algún amuleto en la maceta para potencializar sus efectos y atraer la energía de la fortuna.

Imagen: Pinterest

Kalanchoe Pink Butterflies

Esta kalanchoe es de las más vistosas y de nuestras favoritas, pues se caracteriza por tener pequeños hijuelos de color rosa sobre la orilla de sus hojas, el cual sin duda le da una apariencia muy original. A esta suculenta también se le conoce como 'madre de miles' y es que se puede reproducir fácilmente, por lo que sin duda es un símbolo de abundancia y fortuna para el Feng Shui.

Imagen: Pinterest

Kalanchoe Tessa

Esta kalanchoe es una suculenta colgante que sin duda se convierte en protagonista de cualquier lugar, pues tiene pequeñas flores de tonos cálidos que le dan un look muy elegante. Te recomendamos colocar esta suculenta de la suerte en la entrada de tu casa para atraer el dinero y la buena suerte.

Kalanchoe Tessa

Kalanchoe pinnata

Como te darás cuenta, este tipo de kalanchoe es parecida a la pink butterflies, sin embargo, en esta suculenta predomina el color verde. El diseño de esta planta destaca en cualquier lugar, por lo que te recomendamos colocar esta planta en un lugar iluminado para que se desarrolle correctamente y que la energía monetaria siga tornándose a tu favor, atrayendo la fortuna a tu vida de acuerdo con los principios del Feng Shui.

Kalanchoe pinnata