BELLEZA

3 trucos claves para iluminar la mirada con el eyeliner blanco

Se avecina una nueva temporada en donde el eyeliner blanco será tendencia. Conocé cuáles son los principales trucos para lucir una mirada iluminada.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 00:04

El delineado es, sin dudas, la estrella principal del maquillaje. Es que trabajar sobre la belleza de los ojos potenciará la mirada, le dará más profundidad y también te permitirá iluminarla. Y si realizamos esta tarea con un eyeliner blanco, los resultados serán asombrosos. Es que es uno de los estilos de make up que marcará tendencia en esta nueva temporada, por lo que te diremos cómo usarlo con el objetivo de iluminar tu mirada.

Como te contamos días atrás, el eyeliner blanco tuvo su protagonismo durante los años sesenta, en donde se aplicaba para destacar los diversos volúmenes de la mirada y crear equilibrio entre los tonos coloridos y los oscuros. Y en esta temporada que se avecina, donde el bronceado va de la mano con diversos estilos de maquillaje, el delineado blanco será la figura principal en tu make up.

Y para sacarle provecho al eyeliner blanco iluminando tu mirada, te daremos 3 tips que sin dudas potenciará tu belleza y te garantizará ser la reina de la fiesta. En consecuencia, utilizando estas técnicas incrementarás el volumen de tu mirada y la convertirás en alegre y despierta, al punto tal de disimular ojeras.

De acuerdo a expertos en maquillaje, el eyeliner blanco resalta las zonas donde se aplica y gracias a la introducción de este tono, el delineado de este color creará un efecto de ojos más abiertos. Incluso, podrás combinar el eyeliner con otro color de delineador, como por ejemplo el rosado, que será furor en la temporada primavera-verano 2022.

Foto: Velvet

Otra alternativa consiste en utilizar eyeliner blanco y eyeliner azul, realizando una primera línea bien pegada al párpado en color azul y luego una segunda línea sobre esta en color blanco. Mientras que el último truco de maquillaje con este estilo de delineado radica en aplicar un poco de eyeliner blanco o crema en el lagrimal del ojo. Además, el color blanco en la línea de agua de las pestañas creará el efecto de una mirada más grande y abierta.

Foto: Hola/Imaxtree