Suerte

Horóscopos 12 de junio: MHONI VIDENTE te dice que le espera a tu signo este DOMINGO

Antes de comenzar una nueva semana, no te puedes perder todo lo que los astros tienen para ti
sábado, 11 de junio de 2022 · 18:30

Con ayuda de las cartas del Tarot, Mhoni Vidente nos dice como poder aprovechar el mensaje de los astros para que cada signo pueda crecer y abrir los caminos de la suerte. Descubre los horóscopos que deparan para este domingo 12 de junio.

ARIES

Estás en la mejor etapa del año debido a que la temporada de verano alimenta tus buenas energías. Sigue con el ejercicio y la buena alimentación. Un nuevo amor llega a tu vida, del signo Capricornio, Piscis o Leo, y te hará vivir un domingo muy apasionado. Intenta vestirte de colores fuertes para multiplicar tu buena energía y revisa bien toda tu papelería de pagos e impuestos para que estés al día con tu economía.

TAURO

No hagas corajes contigo mismo, pues las energías positivas se acomodan a tu favor. Recuerdas mucho a un amor del signo de Acuario o Virgo que te dejó muy marcado en tu vida, intenta cerrar ese círculo y avanzar con tu nueva pareja que te ama y estarás en paz. Harás arreglos en tu casa, a tu signo le encanta vivir cómodo y con todo en orden.

GÉMINIS

Asistirás a una reunión familiar, por lo que recuerda que siempre es un buen motivo para pasar tiempo con tus seres queridos, más porque sigues de cumpleaños. Recibes muchas sorpresas y regalos que no esperabas, solo recuerda controlar tu alimentación para no sufrir problemas digestivos. Domingo de estar en paz contigo mismo y meditar para atraer las buenas energías. En cuestiones de amor, evita los celos, pues el amor hay que disfrutarlo y vivirlo.

CÁNCER

Necesitas ya aplicarte en tu carrera para triunfar. Será un domingo de contacto familiar y eso te hará sentirte excelente. Cuídate de las falsas amistades que se te acercan para robar tu buena energía. Vendrá un mensaje por parte de tu ángel guardián en uno de tus sueños que podría cambiarte la vida por completo.

LEO

Pasarás un domingo mágico, pues todas las buenas energías estarán de tu lado. Día de trabajo extra y poner orden a tu papelería de estudios, recuerda que es muy importante contar con todo listo si lo necesitas. Recibes un regalo que no esperabas por parte de alguien muy especial. Un amor del pasado intenta solucionar rencores, solo intenta dejar en paz todo y seguir adelante. No busques pretextos para no ser exitoso, tu signo siempre será un líder nato, atrévete a realizar todo lo que te propongas.

VIRGO

Es momento de tomar decisiones personales en cuestión amorosa, recuerda que las parejas son para construir, no para destruir; si ya no están en la misma sintonía de crecimiento, es mejor comenzar de nuevo en otra parte. Lo mejor que tiene tu signo es la fuerza de trabajo y el ingenio, decídete a ser un triunfador. Te invitan a salir de viaje este domingo con tus amigos, ayuda a renovar tus energías.

LIBRA

Recuerda que los Libra son poderosos espiritualmente y eso los hace estar siempre en conexión con lo divino, así que este día debes pedir lo que deseas ya que podrás conseguirlo. Te llega una invitación para ir a comer con tu familia. Haces cambios importantes para sentirte más productivo. Cuidado con los problemas de estómago e intestino, sigue con tu dieta y ejercicio. Ya no busques a ese amor que no es para ti, es mejor cerrar ese círculo y empezar de nuevo, ya que estos días vendrá a tu vida alguien del signo de agua.

ESCORPIÓN

Tendrás grandes sorpresas en tu vida de pareja. Para los Escorpión que están solteros, el amor verdadero les va a llegar cuando menos lo esperen. Trata de no confiar mucho en los amigos porque un problema que tienen los de signo Escorpión es que siempre los traicionan. Te va a llegar dinero extra.

SAGITARIO

Día de estar con buena actitud para empezar el ejercicio y una dieta, recuerda que este verano tienes que lucir de lo mejor porque eres el más carismático zodiaco. Si quieres hacerte una cirugía estética, estás en el mejor momento, no te preocupes porque todo va a salir bien. Te compras ropa y zapatos, arreglas la cocina de tu casa o el jardín, te busca tu mamá para invitarte a una comida.

CAPRICORNIO

Tiempo de ordenar tus ideas hacia el futuro, tu signo está en el momento ideal para conseguir cosas grandes en la vida, solo trata de confiar más en tu potencial. Te cambias el look y decides hacer ejercicio, recuerda que a Capricornio siempre le gusta llamar la atención, este verano debes de verte de lo mejor. Va a llegar un amor nuevo para invitarte a salir. Te llega un regalo que no esperabas que te dará mucha alegría.

ACUARIO

Regresará aquello que creíste que estaba perdido. Debes tener cuidado con los amores, recuerda que tu temperamento te hace estar con dos a la vez y si no tienes cuidado se puede complicar tu relación amorosa, es mejor quedarse con el que te quiere, tus signos más compatibles son Tauro y Escorpión. No debes confiar tanto en las personas que acabas de conocer.

PISCIS

Tendrás energías positivas muy fuertes que te ayudarán a crecer en lo personal. Los Piscis que están solteros conocerán personas muy afines. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números 18 y 35. Cuídate de los chismes, trata de no platicar mucho tus problemas personales. Ordena todos tus documentos personales porque los vas a necesitar en estos días.