Limpieza

¿Cómo quitar las manchas amarillas de la ropa blanca?

Aunque no lo creas existen productos o remedios caseros que te ayudarán a eliminar esas manchas amarillas de la ropa blanca
domingo, 12 de junio de 2022 · 04:00

La ropa blanca es una de las prendas más buscadas y utilizadas por las personas y es un color que muestra formalidad y sobre todo combina con cualquier color. Sin embargo, este tipo de color suele ensuciarse con mayor facilidad y eliminar sus manchas amarillas por completo suele ser un dolor de cabeza para todas esas amas de casa, por lo que te darmos algunos consejos para sacar esa mugre de manera inmediata.

Aunque no lo creas existen productos o remedios caseros que te ayudarán a eliminar esas manchas amarillas de la ropa blanca, por lo que volverá a lucir reluciente al momento de colocarlas de nuevo.

¿Cómo quitar las manchas amarillas de la ropa blanca?

Los remedios caseros que a continuación te mencionaremos son una solución a este problema que aqueja a miles de personas que cuenta con este tipo de color de prendas, así que toma asiento y pon atención.

  • Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es una de las soluciones infalibles pues este producto es especialista en temas de limpieza ya que te ayudará a sacar esas manchas amarillas de la ropa blanca por lo que deberás colocar un poco de este polvo sobre la mancha previamente humedecida y dejá que actúe durante media hora, para después enjuagarla de manera normal.

  • Vinagre blanco

El vinagre blanco es un remedio casero que te quitará ese dolor de cabeza por tener una mancha amarilla en la ropa blanca pues en este caso, deberás agregar una taza de vinagre blanco a tu lavadora, recalcando que para sólo prendas blancas y así te quitarás de encima esa suciedad en tus prendas.

  • Limón

El limón a pesar de ser utilizado para la cocina, es un elemento inigualable si se trata de limpieza y de sacar manchas amarillas en la ropa, por lo que deberás colocar unas gotas de esta fruta en la mancha y dejar reposar en el sol, para después lavar y enjuagar de forma normal.

  • Agua oxigenada

Dejar remojando la prenda blanca con la mancha por 20 mins y agregándole un poco de agua oxigenada te ayudará a quitar esa mancha amarilla que no deja lucir tu ropa impecable, por lo que sin duda es un excelente remedio.