BELLEZA

Delineadores con glitter: descubre el maquillaje perfecto para brillar con un estilo único

Con el verano arriban distintas tendencias en el mundo del maquillaje. Hoy te presentamos un delineado que será furor.
domingo, 12 de junio de 2022 · 00:15

Los delineadores constituyen un punto central de cualquier maquillaje, por lo que un mal uso podría poner en jaque la belleza del rostro. Y dentro del make up, podemos encontrar distintos estilos de delineados, entendiendo la particularidad de cada mirada. Y uno de los tipos de delineados que pica en punta para ser tendencia durante los próximos meses es el viene acompañado de glitter.

El delineador con glitter está siendo furor en redes sociales, especialmente en Instagram y TikTok, catapultándose así a miles de usuarios que lo implementan en sus fiestas. El crecimiento exponencial de este tipo de delineadores va de la mano con sus beneficios. Es que de acuerdo a especialistas en maquillaje, se usa mucho para darle luz al rostro y más dramatismo a la mirada.

Para llevar este tipo de delineado se recomienda seguir tendencias de maquillaje que combinen el glitter con delineados que resulten dramáticos en la mirada, sin importar el tipo de color elegido. Es que se puede implementar el uso de delineadores con distintos tonos y casi todos te quedarán fantásticos. Aunque, de acuerdo a la voz de profesionales del make up, se sugiere poner énfasis en colores en tendencia como el rosa, morado, azul y colores fluorescentes para crear un look un poco más cargado.

Mientras que en lo que respecta a las formas, el delineador con glitter se puede usar de diversas maneras en el ojo y para marcarlo un poco más podrás utilizar una sombra con un tono más claro, dándole así una apariencia más potente a la mirada. Además si colocas el delineador con glitter en la parte de lagrimal puedes crear un look un poco más pesado, el cual también le dará luz luz a tu rostro.

Foto: BaddieCosmetics

Así mismo, expertos en maquillaje afirman que utilizar el delineado con glitter durante el verano resultará una muy buena opción. La explicación radica en que el color tostado de la piel producto del bronceado potenciará los colores de los delineadores, especialmente si se trabaja con una base fluor.

Foto: Pinterest