BELLEZA

Descubre 3 perfumes que duran todo el día

Si estás buscando la fragancia que te deje perfumada las 24 horas del día, te traemos las 3 mejores.
lunes, 13 de junio de 2022 · 09:02

Los perfumes representan un elemento imprescindible para cualquier mujer en el marco del ritual de belleza. Es que no solo tendrá como principal función generar buen aroma, ya que también será nuestra carta de presentación, definirá la personalidad que llevamos y nos acompañarán todo el día. Es por ello que hoy te diremos cuáles son las fragancias que duran hasta 24 días, ideal para exhibir este verano.

Tras una larga jornada de trabajo, lograr que nuestros perfumes se mantengan intactos y que nuestras fragancias nos duren todo el día es un sueño. Por lo tanto es vital saber qué comprar, elegir el perfume adecuado. Y la fragancia perfecta existe para este objetivo, por lo que te diremos cuál perfume deberás comprarte y tener un olor agradable durante todo el día.

En primer lugar, deberás saber cuál es la diferencia entre las colonias y los perfumes. De acuerdo a especialistas, la diferencia central radica en el porcentaje de alcohol y de aceite esencial que tiene cada uno. El aceite esencial es lo que marca la permanencia del producto. Los perfumes contienen una concentración más alta de la esencia, por lo que tiene una duración mucho mayor, por lo que al momento de hacer tu compra deberás optar por un perfume en lugar de un agua de colonia.

Entre la amplia gama que tenemos en el mercado, uno de los perfumes más duraderos es el Mon París Intensement de Yves Saint Laurent, una reciente versión de la línea Mon París. Expertos lo describen como una apología a la pasión del amor en la ciudad francesa, caracterizado por su intenso olor que recuerda a un ramo de rosas enfrascado, compuesto de rosas, almizcle blanco y grosella negra.

Foto: Pixabay

Una mujer que desee estar perfumada todo el día deberá comprarse un Euphoria de Calvin Klein. Especialistas lo venden como una celebración enfrascada en un bote de cristal que refleja fiesta y libertad. Tiene un olor con un toque amaderado y floral, compuesto por notas de granada, melocotones y flor de loto. Mientras que por otro lado, la belleza podrá tener su aroma desde la mañana hasta las últimas horas de la noche gracias a otro de los perfumes de Calvin Klein. Se trata del Eternitiy, y tal como lo dice su nombre, parece ser eterno. Es una fragancia sofisticada  con aroma clásico, femenino y elegante, con notas cítricas, frescas y florales.

Foto: Pixabay