BELLEZA

Estos son los colores de delineador que triunfarán este verano 2022

Especialistas en belleza recomiendan tres colores que serán tendencia durante el verano, por lo que tendrás que correr a comprarlos antes que se agoten.
lunes, 13 de junio de 2022 · 11:03

El delineador es una de las herramientas de maquillaje esenciales en los rituales de belleza, por lo que su elección en lo que comprende la calidad, será vital. Además, un punto esencial será tener en cuenta el color, ya que en el verano la piel cambia su tono. Es por ello que te diremos cuáles son los colores de delineadores que deberás elegir durante estos meses para combinar con tu rostro.

Según especialistas, la temporada de verano que se avecina marcará tendencia en una gama de colores específicos. En consecuencia, para que tus ojos se destaquen de la mejor manera, deberás elegir un delineador de los colores que te diremos a continuación. El resultado será fabuloso ya que tu mirada será el centro de atención de cualquier evento.

El primero de los colores a tener en cuenta para esta temporada de verano es el rojo. De acuerdo a expertos en maquillaje, si lo que te gusta es dejarte llevar por tu personalidad, el delineador rojo es perfecto para aplicar en tu rostro, especialmente si estás buscando que tu apariencia sea llamativa y con una fortaleza muy intimidante. Para su correcta utilización, se deben trazar sutilmente algunas líneas o llevarlo en una apariencia más atrevida, sobre todo el párpado.

Otro de los colores que serán el boom es el azul. Utilizar un delineador con este color te dará una mirada extravagante y original, lo que causará una apariencia genuina. Desde hace unos meses que el color azul comenzó a ser tendencia y, de acuerdo a expertos, se instalará por completo en los meses más calurosos del verano. Al ser un color frío, le aportará frescura a tus ojos.

Foto: Pixabay

Por último, y no menos importante, un delineador blanco será tu aliado principal en el maquillaje de verano. Es ideal para todo tipo de ocasión ya que le da elegancia a cualquier look, pero además es una herramienta perfecta para aumentar el tamaño de los ojos al colocarse justo sobre la línea de agua. Esto ayudará a que tu mirada se vea más abierta y cautivadora.

Foto: Pixabay