Feng Shui

Helecho azul: la planta colgante de la suerte para Feng Shui que sirve para atraer el dinero

Sus tonos azulados conquistan el corazón de quien la conoce, ya que es exótica, especial y le da un toque de modernidad a los espacios que se decoran con ella.
lunes, 13 de junio de 2022 · 23:10

El Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa. Es por esto, que hoy te presentamos la planta colgante de la suerte para Feng Shui que sirve para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.

Imagen: Pinterest

El helecho azul, también conocido como Selaginella willdenowii, es una planta colgante de interior muy resistente. Sus tonos azulados conquistan el corazón de quien la conoce, ya que es exótica, especial y le da un toque de modernidad a los espacios que se decoran con ella. El helecho azul es una planta de la suerte de crecimiento acelerado, ya que puede alcanzar una altura de 30 centímetros.

Precisamente por su forma curiosa y lindo color verde con subtonos azules, es que el helecho azul se ha convertido en una planta de interior bastante popular. Y si quieres compartir tu helecho con alguien más, o adquirir uno para decorar tu casa y atraer el dinero, la forma más sencilla de reproducirlo es a través de esquejes de tallos. Consíguelos de un tamaño de 7 centímetros de largo y colócalos en una maceta para que crezcan.

A esta planta le encanta la luz, pero siempre filtrada. Evita ponerla donde le dé el sol directo, pues sus hojas se secarán y perderán el tono azulado. Al ser una planta nativa de las selvas tropicales, es posible tenerla en lugares con una iluminación limitada, ya que se adaptará muy bien a la sombra. Recordemos que provienen de entornos más bien cálidos, por lo que serán increíblemente felices si la temperatura ambiental oscila entre los 15 a 30° C.

Imagen: Pinterest

Para que puedas disfrutar de todas sus propiedades, la entrada del hogar es el lugar perfecto en donde debes colocarlo para atraer dinero y fortuna. El Feng Shui recomienda poner el helecho azul en la puerta principal para que sólo permita el paso de energías positivas. Por el contrario, si pones tu helecho azul debajo de las escaleras sólo bloquearás su poder. Lo mejor es que esté en un lugar más visible, donde su suerte ayude a obtener dinero y fortuna.