BELLEZA

Estas son las 3 fragancias ideales para salir de fiesta

Si sos una mujer social con un puñado de eventos por fin de semana, te diremos cuáles son los perfumes perfectos para cada ocasión.
martes, 14 de junio de 2022 · 10:02

Los perfumes representan anexos obligatorios para salir de fiesta. Es que existen fragancias ideales para eventos sociales y laborales, dependiendo cada momento del día. Es que los ingredientes que componen los aromas provocarán distintas sensaciones, a tal punto de que ciertas notas olfativas permiten proyectarse en una atmósfera más alegre y convertirse en un escape nocturno.

Para ser más específicos, especialistas detallan que los cítricos, como la bergamota o la lima, aportan brillo y energía. Además, las fragancias con flores blancas tienen un lado carnal que puede evocar los bailes de las noches de fiesta. Y, por su parte, fragancias que tengan notas como el ámbar gris o el almizcle aportan una sensualidad aún más pronunciada.

Y como existen tantas reminiscencias festivas a través de las fragancias, te seleccionamos 3 perfumes que serán ideales para acompañar tu look de fiesta, potenciando la belleza del maquillaje y dejando aromas únicos al desfilar por los pasillos. Es entonces que especialistas sugieren fragancias del estilo L’Interdit, de Givenchy. Esta se caracteriza por poseer un toque de azahar egipcio añadido a la fórmula tradicional, dando como resultado perfumes audaces, estimulantes y rebeldes.

Otro de los perfumes que no pueden faltar para esas fiestas espectaculares está encasillado en una versión ligera y luminosa, bajo el nombre Libre Eau de Toilette, de la marca Yves Saint Laurent. Celebridades del tamaño de Dua Lipa utilizan este tipo de fragancias, compuestas por un aroma hedonista que revela la libertad de vivir al límite. Además, sus notas olfativas de lavanda y azahar en sinergia con té blanco y lirios de los valles representan una explosión de alegría y vitalidad. A su vez, desprende aromas cítricos y florales que no te harán pasar desapercibida.

Foto: FarmaFull

La tercera de las fragancias perfectas para asistir a una fiesta es La Nuit Trésor, de Lancóme. Especialistas en el rubro ubican estos perfumes como un accesorio soñado para veladas románticas bajo la luz de la luna y la iluminación de las estrellas. Aporta un halo cítrico que deslumbra gracias a la combinación de mandarina y bergamota, surgiendo alegría y vitalidad. También tiene notas de rosa negra y orquídea vinilla tahitensis, generando un aroma intenso.

Foto: Amazon