BELLEZA

French Balayage: la técnica clave para iluminar el rostro

Si estás buscando un estilo fresco y natural, esta técnica es la indicada para lograrlo. Además cuenta con una gran ventaja: el mantenimiento solo se hace cada 4 meses.
martes, 14 de junio de 2022 · 07:01

El balayage es una técnica de crucial para iluminar el rostro, pero es necesario saber cuál es la que se adapta a tu cara. Hoy te hablaremos del french balayage, que aparenta ponerse de moda en los meses de verano que estamos próximos a comenzar. Esta técnica ha comenzado a asomarse de a poco, pero la facilidad en lo que respecta a su implementación ha generado que miles de mujeres opten por dicho estilo en el cabello. Y como resultado, este tipo de balayage está siendo demandado en diversos salones.

En este sentido, la marca multinacional L'Oréal Professionnel, reconocida por su excelencia en este tipo de productos, avala y recomienda el estilo french balayage. Es que su acabado natural, la profundidad y relieve que otorga al cabello lo ubica como una técnica en zona de vanguardia. A su vez, el hecho de que sea un servicio que requiere mucho menos mantenimiento porque tan sólo hay que volver a la peluquería una vez cada cuatro meses, lo ubica como uno de los mejores.

Además, especialistas en el rubro marcan que el grado de personalización que permite esta técnica procedente de Francia, lo convierten en un estilo de balayage fabuloso en esta temporada de verano 2022. Es entonces que esta tendencia parece haber llegado para quedarse, imponiéndose en salones europeos y desembarcando en el continente americano.

De acuerdo a expertos, la idea principal es que queden mechas que se fundan de manera natural con el cabello y que queden en sintonía para un acabado luminoso y brillante. A sí mismo, el cabello siempre dará un tono iluminador al rostro, dejando como resultado un look muy poderoso a todo el rostro y no solo al cuero cabelludo.

Foto: Mujer Hoy

Siguiendo esta línea, es importante destacar que la idea final de esta técnica es hidratar y nutrir bien el cabello con mascarillas y acondicionadores específicos para disfrutar de un pelo precioso y de un color vivo y bonito durante todo el verano. Además, el trabajo le dará memoria a la melena para que no debas realizar el balayage constantemente, sino que debas realizar algunos retoques cada cierto tiempo.

Foto: Mujer Hoy