Astrología Oriental

Horóscopo chino: los 3 signos más obsesivos según la astrología oriental

¿Eres una persona obsesiva? Descúbrelo a continuación.
martes, 14 de junio de 2022 · 22:30

La astrología oriental está determinada por ciclos de 12 años, cada uno de ellos regidos por un animal del zodíaco chino. A su vez, los signos del zodíaco están representados por animales, cuyas características determinan los rasgos de personalidad de los nacidos bajo cada uno de los signos del horóscopo chino.

Es por esto, que conocer los principales atributos de los signos del zodíaco pueden brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ser y de ver el mundo. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del horóscopo chino más obsesivos de todos, según indican las predicciones de la astrología oriental.

Imagen: Pinterest

Serpiente

De acuerdo con el horóscopo chino, el signo del zodíaco de la Serpiente, sin dudas, unos de los animales más obsesivos. Y es que le cuesta mucho rendirse a la hora de conseguir cuanto se propone. Mientras que ser terco no es una mala característica, la obsesión si lo es. Y la Serpiente es de los que más se obsesiona con todo aquello que no puede conseguir dentro del tiempo que este ve como apropiado.

Dragón

Los nativos del signo del zodíaco del Dragón son un poco obsesivos, y es que cuando se marcan una meta, no suelen parar hasta conseguirlo. De todos modos, no podemos definir esta obsesión como problemática a no ser que esta les afecte a su modo de vida. Siempre que esta sea mesurada y en su justa media, los dragones tienen la cantidad justa de pasión, según indica la astrología oriental.

Caballo

Los nacidos bajo el signo del zodíaco del Caballo son muy obsesivos, pero a pesar de esto, de acuerdo con el horóscopo chino, también son personas simples y prácticas que fluyen con la vida. Su facilidad para la adaptación les posibilita ver las cosas desde varios puntos de vista y saben entender cuando ya no hay nada que se pueda hacer. Por este motivo, suelen saber dejar ir las cosas y no querer controlar aquello que no pueden. Según la astrología oriental, si una cosa no les sale bien, entonces buscan otra que les pueda salir mejor.

Imagen: Pinterest