Regalo Día del Padre

Día del Padre 2022: Estos son los mejores PERFUMES para regalar a papá el domingo 19 de junio

Existen gran variedad de perfumes que pueden ser tomados en cuenta para que sea el regalo ideal para papá
miércoles, 15 de junio de 2022 · 10:55

El próximo domingo 19 de junio se festeja el Día del Padre, por lo que los obsequios estarán a la orden del día, existen gran variedades de presentes. Sin embargo, los perfumes es un regalo que lo pondrá muy de buenas, pues este le dará más presencia en su vida laboral, así como en reuniones familiares o sociales.

Si para este Día del Padre tienes muy presente dar un perfume como regalo, es necesario que consideres los olores favoritos de papá y considerando la personalidad de este, pues es esencial para escoger la fragancia perfecta que lo llenará de alegría por un buen rato. 

Los mejores perfumes para regalar este 19 de junio en el Día del Padre

Existen gran variedad de perfumes que pueden ser tomados en cuenta para que sea el regalo ideal para papá, por lo que a continuación te mencionaremos algunos para que tengas una elección más rápida y eficaz.

  • Sauvage de Dior

Un perfume que tiene una interpretación olfativa de un momento teñido de un azul denso, que libera los instintos más salvajes. combina la frescura de una jugosa y especiada nota de bergamota de Calabria con la sensualidad de un misterioso y envolvente acorde de absoluto de vainilla de Papúa Nueva Guinea. 

  • Bad Boy de Carolina Herrera

Es un perfume atrevido y sofisticado que es un complejo viaje para los sentidos que combina notas de pimienta blanca y negra con la vitalidad cítrica de la bergamota verde italiana. Es tan original como el hombre en el que se inspira, para simbolizar su fuerza heroica y sus rasgos obstinados.

  • Y/Yves de Saint Laurent

Es un perfume de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres donde las notas de salida son aldehídos, bergamota, jengibre, menta y limón (lima ácida); las de corazón son manzana, hojas de violeta, salvia, piña y geranio y las de fondo son ámbar gris, almizcle, cedro, vetiver, abeto balsámico y incienso.

  • Creed de Aventus

El excepcional Aventus se inspiró en la dramática vida de un histórico emperador, celebrando la fuerza, el poder y el éxito. Este frutal/intenso aroma se ha convertido en una de las fragancias más vendidas en la historia de la marca. Aventus es una sofisticada mezcla para aquellos que disfrutan una vida bien vivida, ideal como regalo para este Día del Padre.

  • Acqua di Gio de Giorgio Armani

El perfume para hombre Acqua Di Giò Eau de Toilette de Giorgio Armani, es una fragancia nacida del mar, el sol, la tierra y la brisa de una isla mediterránea. Para el hombre moderno masculino, sofisticado y sensual que está en balance y contacto con su naturaleza interna.