Feng Shui

Feng Shui: 5 objetos de la buena suerte que debes tener en tu hogar

Sigue los consejos del Feng Shui y transforma la energía de tu hogar.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 23:15

El Feng Shui es una de las técnicas más utilizadas en decoración en la actualidad. Esta filosofía china, que cuenta con más de 3,500 años de historia, busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas.

El Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la fortuna, la inspiración y el bienestar en casa. Es por esto, que hoy te contamos cuáles son los 5 objetos de la buena suerte que debes tener en tu hogar si quieres llenarla de prosperidad y abundancia.

Adornos de elefantes

De acuerdo con el Feng Shui, los elefantes con la trompa hacia arriba representan una larga vida y buena suerte. Puedes utilizar una pieza de este animalito ya sea en forma de peluche o en un cuadro para que te dé buena energía y atraer la abundancia y prosperidad a tu vida.

Imagen: Pinterest

Fotos familiares

Según revelan los expertos del Feng Shui, la energía positiva de los que queremos siempre nos traerá buena suerte, así que no dudes en decorar tu casa con portarretratos con fotos de tu familia para que el amor y la felicidad te acompañen siempre.

Mesa redonda

De acuerdo con los postulados del Feng Shui, los muebles redondos ayudan a que la energía circule mejor en la casa. Un excelente objeto para conseguir esto es una mesa redonda, porque, además, le añadirá un toque elegante a la decoración.

Imagen: Pinterest

Plantas

Las plantas absorben y eliminan las energías negativas.  Además, de acuerdo con la filosofía oriental del Feng Shui, que hay muchas especies que atraen buena suerte, dinero, amor y riqueza.

Objetos colgantes

Los objetos colgantes ayudan a acelerar el flujo de las energías positivas en el hogar, crean un balance y equilibran el ambiente. Es por esto, que tener este tipo de decoración en una casa puede traer buena suerte para todos los que habitan en ella. Sigue los consejos del Feng Shui y transforma la energía de tu hogar.

Imagen: Pinterest