BELLEZA

Los 3 trucos perfectos para peinar el corte bob sin plancha

Si tus peinados ya te aburren, te invitamos a probar la tendencia del corte bob. No hay dudas que este estilo será el boom del momento.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 00:04

El cabello necesita un estilo nuevo ya que estamos en la previa de una nueva temporada de verano. Y uno de los peinados que estarán de moda es el corte bob, según vaticinan expertos en el rubro. A través de distintos consejos, te diremos cómo peinar el mencionado estilo sin utilizar plancha, algo que antes parecía misión imposible pero que ahora solo será un mito de belleza.

Por lo tanto, para tener un corte bob de salón magnífico solo deberás leer las instrucciones que te daremos en este artículo, elaborado a partir de opiniones y guías profesionales. En consecuencia, sin usar plancha te convencerás de que este estilo es la mejor opción para refrescar tu cabello durante el verano, concluyendo con un look espléndido.

El primero de los trucos en este tipo de peinados pasa por utilizar una secadora a baja temperatura. Es que el calor dañará tu corte bob, por lo tanto se sugiere utilizar cepillos térmicos o secadoras con aire frío. Para ello deberás aplicar un protector capilar y pasar la herramienta en la dirección deseada.

Otra opción que recomiendan especialistas está centrada en jugar con el secado al aire libre, dándole así mucha textura al cabello. Esto se puede lograr de maravilla con el secado al aire libre en el día a día, llevando a cabo los pasos correctos para un volumen y forma bonita bajo control. Entonces cuando salgas de bañarte, deberás retirar el exceso de agua y secar con una toalla de microfibra, a través de movimientos crunchy. Luego tendrás que cepillar y rocíar un salt spray para posteriormente dejar secar al aire libre.

Foto: Casa y Diseño

Si querés un cabello con peinados originales sin utilizar la plancha, sin dudas deberás inclinarte por el corte bob. Ante la incredulidad de considerarlo un estilo simple y carente de belleza, las razones son múltiples para exhibirlo en todos los eventos sociales durante este verano. En este tipo de peinado se puede trabajar con corte desde la barbilla hasta los hombros y tiene una longitud ideal para acomodarse en bóxer braids, media cola o trenzas baby.

Foto: Paloma Urban Fashion