BELLEZA

Descubre 3 perfumes que adoran las francesas y que son perfectos para el verano

Con la llegada del verano se abre un abanico de aromas. Y para facilitarte el trabajo hicimos una selección de fragancias elegidas por las sofisticadas mujeres francesas.
jueves, 16 de junio de 2022 · 00:04

En el rubro de perfumes, no hay dudas que la cultura francesa está en la vanguardia. Es que se conoce públicamente las exigencias y el buen gusto que tiene una mujer de Francia al momento de elegir sus fragancias. Es por ello que las podemos tomar como parámetro y elaborar un listado de aromas que adoran estas mujeres y que son ideales para utilizar en verano por la frescura que garantizan.

De la misma forma que las francesas se peinan y se maquillan con su estilo sin esfuerzo pero muy cool, así eligen perfumes. Especialistas en el tema afirman que es como un pequeño secreto sutil pero a la vez imprescindible para el género femenino. Aunque, es menester decir que habitualmente ellas utilizan las fragancias de forma curiosa: muchas veces lo hacen solo en el pelo para conseguir ese halo discreto. En este marco, teniendo en cuenta los mercados franceses y los gustos de sus damas, te diremos las mejores fragancias para la temporada de verano que comienza en días.

Uno de los perfumes más sofisticados es el Eau de Toilette Nina Soleil de Nina Ricci, con aromes dulces, ligeros y adictivos. Dicha fragancia se ha posicionado como un ícono entre las damas francesas. Se caracteriza por un aroma floral de gardenia, cítrico con mandarina y bergamota y ambarado que rinde homenaje al chantillí.

El segundo de los perfumes con mayor prestigio es el Chloé Signature Naturelle de Chloé. Esta fragancia aporta notas de rosa orgánica y neroli de Marruecos, dando como resultado originalidad y éxito entre las damas de Francia. Es perfecto para el verano porque es 100% natural y refrescante, con toques de cedro y citrón.

Foto: Pixabay

Finalmente, la mujer gala prefiere para este verano un clásico en lo que concierne a perfumes. Se trata del Eau de Parfum Nº19 de Chanel, una colonia fresca con notas de gálbanos, iris, muguet y rosa. Sus notas verdes son ideales en los días de calor.

Foto: Pixabay