Felicidades a todos los papás

Día del Padre 2022: Estas son las mejores OFERTAS de cervezas en México para regalar a papá

Ante la situación que está viviendo México con la alza de precios en productos como la cerveza, es importante encontrar las mejores promociones para así no gastar tanto dinero
viernes, 17 de junio de 2022 · 13:27

Para todos los papás amantes de la cerveza, este Día del Padre que se festejará el 19 de junio, le podrás regalar una de ellas con algunas ofertas lanzadas por algunas plataformas de comercio a través de internet y, es que a pesar de que este trago se consideraba una de las bebidas alcohólicas más baratas, ahora es de pensarse pues de acuerdo con el periodico “El Financiero” sus precios se han ido a la alza.

Dicho medio de comunicación informó que a principios de junio la cerveza había aumentado su precio hasta el 20%, donde un cartón de cerveza pasó de 355 a 440 pesos en un solo mes. Mientras, que el six  subió de 51 a 58 pesos en algunas tiendas de autoservicio y, es de acuerdo al dueño de una tienda, señaló que hay desabasto de materia prima.

Sin embargo no todo está perdido puesto que la plataforma de Amazon quiso consentir a todos los papás este Día del Padre lanzando algunas ofertas de cerveza tanto nacionales e internacionales, teniendo hasta un 24% de descuento, sin duda una gran promoción y un excelente regalo para todos los jefes del hogar.

Es bien sabido que la plataforma de Amazon es una de las aplicación más usadas en lo que respecta a comercio y una de las más confiables, por lo que no dudó en este Día del Padre consentirlos y así lanzar las mejores ofertas de cerveza y así convertirlo en un regalo perfecto. 

Estas son las mejores OFERTAS de cervezas en México

Ante la situación que está viviendo México con la alza de precios en productos como la cerveza, es importante encontrar las mejores promociones para así no gastar tanto dinero, por lo que aquí te diremos las mejores ofertas lanzados por Amazon en cervezas:

  • Cerveza Clara Pacífico 24 Botellas de 355ml

Esta cerveza nacional es una de las más buscadas a nivel nacional ya que es muy utilizada sobre todo para acompañar los mariscos. Sin embargo, también te hará pasar un buen rato a lado de papá en su día. Este paquete de 24 botellas de 355 ml, tendrá un descuento del 10% quedando en $499 el precio final. 

  • Negra Modelo, 12 botellas de 355 ml

Es una de las preferidas si se trata de cerveza oscura ya que lo que la hace única entre las demás es sabor lager estilo Munich, y su ya famoso aroma a malta. Su promoción consta en que te llevas 12 botellas de 355ml por $299 ya que aplica el 10%.

  • Cerveza Bohemia Weizen 24 Botellas de 355ml

Es considerada unas de las cervezas premium ya que a pesar de que no es muy vendida en las tiendas convencionales está logra la aprobación de todas las personas que la consumen poniéndole cinco estrellas. Es por eso que sería el regalo perfecto para este Día del Padre ya que con 24 botellas y un descuento del 25% te quedará en tan solo $360.