Felicidades papás

Día del Padre 2022: Las mejores FRASES para felicitar a papá por WhatsApp este 19 de junio

Estas son las mejores frases cortas para felicitarlo por WhatsApp y llenar su corazón de bonitos sentimientos
viernes, 17 de junio de 2022 · 09:26

El próximo domingo 19 de junio se festeja el Día del Padre por lo que es un excelente momento para expresarle cuando lo amamos y, es que muchas veces se nos hace difícil decirles todo lo que sentimos por ellos o simplemente no encontramos las palabras correctas. Es por eso, que te daremos un empujoncito con las mejores frases cortas que pueden mandarselas por WhatsApp y así felicitar a papá más a parte llenar su corazón de bonitos sentimientos.

La tecnología y las aplicación se han convertido en uno de nuestro aliados para mejorar la comunicación, ya que muchas veces es complicado expresar lo que sentimos con palabras, por lo que preferimos mandar un mensaje a través de WhatsApp, aunado a esto, la aplicación de mensajería es una de las más utilizadas como medio de comunicación es por eso que este 19 de junio podrás sorprender a papá con una frase corta de felicitación que seguramente le llegará al corazón.

Al remontarnos a la historia, el Día del Padre proviene de los Estados Unidos donde Sonora Smart Dodd, hija del veterano de la Guerra Civil estadounidense William Jackson Smart decidió brindarle un homenaje a su papá por haberla criado a ella y a sus cinco hijos, después de que su madre había muerto, por lo que el festejo comenzó a realizarse año tras año, hasta que en 1966 el presidente de norteamericano Lydon Johnson, decidió tomar la iniciativa de la mujer Smart Dodd, para que cada tercer domingo de junio se festejara a todos los papás.

Las mejores FRASES para felicitar a papá por WhatsApp este 19 de junio

A pesar de que la mayoría vemos a nuestros papás como la imagen fuerte y la que siempre nos va a proteger, lo que es verdad, también, son nuestros mejores amigos los cuales siempre estarán cuando más los necesitemos, sobre todo si se trata de consejos o un abrazo sincero. Es por eso que una frase corto pero lleno de amor a través de WhatsApp sería una prueba de ese inmenso cariño que les tenemos.

Por lo tanto, te mencionaremos las mejores frases cortas que le pueden mandar a tu papá en este Día del Padre a primera hora del 19 de junio para que despierte lleno de amor.

  • Para el hombre más importante de mi vida porque, sin ti, nada hubiera tenido lugar. ¡Gracias, papá! Feliz día.
  • Sé que no siempre es fácil ser padre, yo te he dado mucho trabajo, pero en todas mis caídas he encontrado tus manos para levantarme. ¡Gracias!
  • Tu presencia siempre me dio la seguridad para perseguir mis sueños. Te doy las gracias por estar aquí conmigo. ¡Feliz día del padre!
  • Si la sabiduría viene con la edad, eres la persona más sabia que conozco. ¡Felicidades, papá!
  • GRACIAS con letras mayúsculas, una sencilla palabra que esconde todo el amor que siento por ti, papá.
  • El amigo más desinteresado y fiel del mundo, te adoro papá.
  • Estoy muy orgulloso de poder decir que me parezco aunque sea un poco a ti papá, eres todo un ejemplo a seguir.
  • El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día
  • Un hombre que no sabe ser un buen padre, no es un auténtico hombre
  • En este día tan especial quiero agradecerte todo lo que hiciste y sigues haciendo por mí. Eres esencial en mi vida ¡Te quiero!