Astrología Oriental

Horóscopo chino: los 3 signos más protectores según la astrología oriental

Hay tres signos que destacan por tener la amistad entre sus prioridades, así como la protección y contención que les brindan a quienes los rodean.
viernes, 17 de junio de 2022 · 22:30

La astrología oriental está determinada por ciclos de 12 años, cada uno de ellos regidos por un animal del zodíaco chino. A su vez, los signos del zodíaco están representados por animales, cuyas características determinan los rasgos de personalidad de los nacidos bajo cada uno de los signos del horóscopo chino.

Es por esto, que conocer los principales atributos de los signos del zodíaco pueden brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ser y de ver el mundo. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del horóscopo chino más protectores de todos, según indican las predicciones de la astrología oriental.

Imagen: Pinterest

Perro (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018)

El primero de esta lista es el signo del zodíaco del Perro. Según el horóscopo chino, el Perro quizás tiene pocos, pero buenos amigos. Según la astrología oriental, tiene una rutina sagrada, tiene hábitos y costumbres que lo convierten en alguien disciplinado, metódico, profesional en el trabajo u oficio que desarrolle. Para los Perros, su bajo perfil, su humildad, afecto y estilo desenfadado, son dones que facilitan el servicio, el altruismo, y el contacto con los que más sufren.

Cerdo (1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)

Este signo del zodíaco del horóscopo chino es muy reservado, pero cuando se abre con quienes quiere y aprecia, se convierte en el animal más protector, empático y compasivo de todos. Desafortunadamente, según revela la astrología oriental, esa necesidad de proteger a muerte a sus seres queridos, llega a representar un problema ya que puede convertirse en sobreprotector. Además, entre sus características también se encuentra su carácter servicial y leal, jamás podrán decir ni una sola mentira, pues las detestan. Sin dudas, el Cerdo es de los signos más protectores del horóscopo chino.

Conejo (1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

El horóscopo chino nos presenta al signo del zodíaco del Conejo. De acuerdo con la astrología oriental, los nacidos bajos este signo tienen una personalidad tranquila, que esconde su confianza y fuerza, ya que siempre se están moviendo hacia su objetivo, sin importarles la negatividad que los rodee. Sus excelentes habilidades de razonamiento los convierte en buenos eruditos, y se les caracteriza por ser grandes socializadores, que cuentan con un aura atractiva. Son muy sociales, por lo que los Conejos contarán con una amplia red social, en donde cuentan con una lista de amigos que los incluye a todos, sin importar nivel social o cualquiera otra característica que los pueda diferenciar.

Imagen: Pinterest