Horóscopos Mhoni Vidente

Horóscopos 18 de junio: MHONI VIDENTE te dice que le espera a tu signo este SÁBADO

Para este sábado 18 de junio la pitonisa más reconocida de México, Mhoni Vidente tiene para ti las mejores predicciones de los signos del zodiaco que conforman el horóscopo
viernes, 17 de junio de 2022 · 18:30

Para este sábado 18 de junio la pitonisa más reconocida de México, Mhoni Vidente tiene para ti las mejores predicciones de los signos del zodiaco que conforman el horóscopo, por lo que deberás estar atento a todas las señales que el destino te envía pues habrá cambios en el amor, dinero, salud y trabajo.

ARIES

El sentimiento de esperar siempre algo “más” no te llevará a nada bueno pues terminarás desilusionadote de que las cosas no pasen , debes ir paso a paso sobre todo con tu pareja, vivir cada momento sin estar pensando tanto en lo que pueda suceder. Por otra parte, Mhoni vidente te recomienda sanear el ambiente de tu casa colocando en los armarios y en los rincones pequeños sacos con flores aromáticas secas y pequeños cristales de cuarzo. 

TAURO

Estás siendo demasiado duro con tu pareja y estás tomando decisiones que la están afectando, debes estar consciente de que tus actitudes no han sido del todo correctas en los últimos días por lo que deberás pedir disculpas, recuerda que es de sabios equivocarse. Por otra parte, es un buen momento para que cuides un poco más tu corazón, necesitas realizar un poco más de ejercicio y comer saludable.

GÉMINIS

Para encontrar el equilibrio en el amor y saber reaccionar antes las situaciones de pareja deben existir tanto las partes buenas como las malas ya que ambas nos harán aprender y así no volver a cometer los mismos errores, es por eso que tienes que dar más de ti, en forma de tiempo y presencia, pues tu pareja lo necesita. Por otra parte, Mhoni Vidente asegura que es un buen día para hacer inventario de tus fortalezas y de tus debilidades. 

CÁNCER

Las promesas se hacen para cumplirse y no para ganar tiempo, lo que significa que debes ser comprometido con lo que le prometes a tu pareja y no sólo decir las palabras al aire pues esto creará una brecha en tu relación, es por eso que deben manejar de mejor manera la honestidad. Mhoni Vidente te aconseja abandonar tu zona de confort. La única manera de salir de este letargo es darte a ti mismo una sacudida que encienda tus sentidos. 

LEO

Debes aprender a manejar mejor tus tiempos y que el que te esté yendo bien en el trabajo significa que la balanza se vaya a favor de este, debes también darle tiempo al amor que tanta falta te está haciendo. Por otra parte, tu corazón necesitas mayores cuidados sobre todo en la dimensión emocional, un aspecto que cuidas muy poco. Mhoni Vidente recomienda reunir pétalos de diversas flores y déjalos flotar en el espejo de agua mientras duermes.

VIRGO

La comida que has compartido con tu pareja es para celebrar el amor y festejar que tienes a alguien a tu lado que se preocupa por ti, debes dejar de estar pidiendo alimentos y regalale un platillo hecho por ti a tu persona especial, esto hará que la relación se fortalezca. Es un día para enfriar las cosas, pues estás esforzándote demasiado sin saber si lo que entregas va a redundar en buenos frutos. 

LIBRA

Hay cosas que de verdad importan y otras que sólo desgastan, si vas a ser celoso con tu pareja debe haber un bueno motivo y no sólo lo seas porqué es amable con las demás personas, por lo que debes de trabajar más en estas actitudes. Por otra parte, te has propuesto bajar de peso y hacer ejercicio pero debes ponerlo en práctica y no sólo dejarlo al aire.

ESCORPIO

Debes aprender a decir que “no” incluso cuando tienes pareja ya que si una situación te pone incómoda o simplemente no tienes ganas de ir o hacer las cosas debes de decir que no quieres y punto, no lo haga sólo para quedar bien y ponte primero a ti. En tanto, Mhoni Vidente asegura que es un buen día para despertar, abrir los ojos y reconocer aquellas partes de ti mismo que se podrían mejorar, y por los que no haces nada.

SAGITARIO

Una pareja debe mantener el equilibrio, no debe haber un lado que amen más que el otro, ya que en un futuro se pueden cambiar los papeles y en este momento tu lo demuestras más, recuerda que todo debe tener una balanza. Por otra parte, Mhoni Vidente señala que la arrogancia hace daño, sobre todo cuando viene de los que amamos. No temas decir lo que piensas por ser censurado, ni tampoco te culpabilices por sentir ese rechazo.

CAPRICORNIO

Para que una relación tenga prosperidad ambas partes deben poner de su parte, en donde los planes deben incluir a los dos y pensando en los dos ya que sin esto no ocurre puede que el amor se vaya en declive o se empiece a perder el interés. Este día deberás tener cuidado ya que te enterarás de una traición que beneficiará a tus rivales, que esto solo sea un trago amargo y que no afecte en tu vida diaria, recuerda que el karma existe.

ACUARIO

Hoy despertarás con la idea de estar compitiendo con tu pareja, por lo que esta idea es un rotundo error ya que en lugar de fortalecer el vínculo lo desgastarán, debes dejar esos pensamientos de querer ser mejor que el si no quieres que se aparte de tu vida. Por otro lado, es un buen día para retomar tu cuidado físico, para volver al gimnasio y a las prácticas necesarias para poner en orden tu cuerpo y ayudar a tu metabolismo.

PISCIS

Para el amor no hay reglas ni un maestro que te enseñe, este lo debes ir aprendiendo con la experiencia y con el tiempo, por lo que no debes de dar el siguiente paso por temor a que las cosas no salgan como quieres. Mhoni Vidente recomienda a través de su página que hoy es un día que debe ser el último en que toleres a la mediocridad como la medida de tu empleo. Es tiempo de salir de este círculo vicioso.