BELLEZA

Conoce los perfumes científicamente diseñados para levantar el ánimo

Seguro creías que sabías lo que generaba un perfume, sin embargo no sabías cuál importante es una fragancia para tu estado de ánimo.
sábado, 18 de junio de 2022 · 00:45

Los perfumes no solo cumplen la función de aromatizar la piel e impregnarla de olores únicos, compuestos por distintos ingredientes naturales. Es que además de complementar la belleza potenciada por la imagen, la ciencia reveló que algunas colonias están diseñadas para levantar el ánimo de la mujer. Es por ello que te diremos cuáles son los perfumes diseñados para esta tarea.

De acuerdo a la ciencia, los aromas afectan a la mente y al estado de ánimo de las personas y pueden aumentar la confianza en uno mismo, potenciar la concentración, amplificar el estado de relajación e incluso mejorar la calidad del sueño. Es que los olores juegan un papel trascendental en nuestra vida, por lo tanto saber elegir los perfumes adecuados es una tarea compleja.

Siguiendo esta línea, especialistas afirman que para levantar el ánimo se deben colocar perfumes relajantes que recuerden a la naturaleza, la vegetación y las plantas. Por lo tanto, cada vez más marcas ofrecen fragancias que tienen como objetivo reequilibrar los sentidos e incrementar positivamente los estados de ánimo de la mujer.

En este contexto, el primero de los perfumes recomendados por la ciencia, y que destilan toques de bienestar para calmarnos y reconectarnos, es El Corte Inglés. Esta fragancia transporta a una playa paradisiaca, con notas que mejoran el estado de ánimo, capturando perfectamente la energía del verano. Este perfume es luminoso y energizante, y se caracteriza por su aroma floral de rosas y jazmín.

Foto: Pixabay

Además, la ciencia ha determinado que para que el ánimo de una mujer esté siempre arriba, la fragancia ideal es el Agua Perfumada Revitalizante Nº1 de Chanel, de la marca Chanel. Estos perfumes se venden en el mercado como la línea eco responsable compuesta en un 97% por ingredientes de origen natural. Ha sido diseñada para tonificar y revitalizar, con aromas cítricos y de frutos rojos.

Foto: Pixabay