Belleza

¿Cuáles son los tonos de esmaltes de moda para este verano 2022?

La gran mayoría de las personas tienen la tendencia a pintarse las uñas para lucir aún mejor
sábado, 18 de junio de 2022 · 06:00

La manicura es una de las rutinas de belleza que no sólo suenan para lucir unas uñas bonitas, sino también pulcras e higiénicas. A este procedimiento se le pueden agregar algunos diseños o colores que mostrarán una mayor personalidad antes las demás personas, pues existen diferentes tonos de esmaltes para decorarlas y en comparación al mundo de la moda, también existen tendencias para cada estación por lo que este verano no se quedará atrás.

La gran mayoría de las personas tienen la tendencia a pintarse las uñas para lucir aún mejor, por lo que existen infinidad de tonalidades para decorarlas y así lucir una personalidad única.

¿Cuáles son los tonos de esmaltes de moda para este verano 2022?

Como bien se mencionaba anteriormente, para los esmaltes también hay tendencias que se pueden aplicar en cada estación del años, por lo que te mostraremos los colores de este verano 2022.

  • Verde

El color verde está en tendencia para este verano 2022, pues demuestra la frescura que caracteriza a esta estación del año, puedes jugar con algunos diseños encima de este o puede utilizar varias tonalidades de verde y hacer una fusión increíble.

  • Azul rey

El verano es visualizado por el azul rey, por lo que deberás utilizar el esmalte en esta tonalidad si quieres verte en tendencia, otra cosa para recalcar es que se está utilizando mucho este tono el manicure francés por lo que deberás intentarlo.

  • Amarillas y naranjas

El amarillo y el naranja abren paso este verano sobretodo para las pieles morenas, mencionando que serán esmaltes pasteles, lo que hará relucir tu bronceado perfecto. A estos colores podrás añadirles detalles como caritas felices o algunos puntos discretos.

  • Rojas

El clásico va muy bien para todas las temporadas, agregando este verano por lo que el tono rojo de tu esmalte no te hará quedar mal en ningún momento, pues hará que resalte tu piel y te hará sentir sensual de una manera elegante.

  • Rosa

Si te gustan los colores discretos y no tan llamativos puedes recurrir al rosa nude el cual te dará un toque de elegancia al no se un color extravagante, pero también podrás jugar con el anexando un toque de otro color.