BELLEZA

Uñas acrílicas: estos son los 3 esmaltes coloridos claves para alargar y rejuvenecer las manos

Una renovación de esmaltes se apoderarán de tus uñas este verano. Conocé los mejores estilos que serán tendencia.
sábado, 18 de junio de 2022 · 00:04

Para embellecer las uñas podemos acudir a distintas técnicas realizadas por profesionales idóneos. Y una de las que serán tendencia este verano son las uñas acrílicas, definidas como una mezcla de polvo y monómero líquido que se combina en una masa, se le da forma a las uñas con un cepillo y luego se seca al aire libre. Por lo tanto, si te decides por este estilo, te diremos los 3 mejores esmaltes para rejuvenecer tus manos.

La técnica de manicura en las uñas acrílicas se destaca por no requerir de una lámpara para secarse, al mismo tiempo que son excelentes opciones para cambiar la forma o extender las uñas ya que al terminar se le da la forma deseada y se endurece el material para agregar fuerza, longitud y grosor. De acuerdo a expertos, se puede realizar mediante puntas o moldes.

Entre las principales ventajas de utilizar uñas acrílicas encontramos que se pueden reconstruir las uñas rotas y mordidas fácilmente para llevarlas siempre perfectas; también protege las uñas naturales de los efectos dañinos de los esmaltes y otros agentes; y un estilo muy resistente, ideales para mujeres con uñas débiles. El mantenimiento de las uñas acrílicas se realiza cada 15 a 20 días, siempre dependiendo del crecimiento de tu uña.

Y uno de los mejores esmaltes que podrás utilizar para tus uñas acrílicas es el color menta, recomendado para los amantes de los tonos suaves y femeninos, y también para quienes lucir una vibra mucho más sweet. Y por otro lado encontramos el manicure con glitters, sugerido para quienes buscan uñas glamorosas. En este caso, el color recomendado es el rosa, ya que será la especialidad en el verano que se avecina.

Foto: Pixabay

Finalmente, el tercero de los esmaltes sugeridos para uñas acrílicas es aquel con un gel protector transparente. Este estilo es un boom en Europa y promete desembarcar próximamente en las uñas americanas. Es que además de aportarle brillo a los acrílicos, los hará más duraderos de lo normal.

Foto: Pixabay