BELLEZA

Estos son los perfumes que usan las expertas en belleza

Aconsejar perfumes no es tan sencillo como creíamos, pero menos todavía elegir uno. Es por ello que hoy te contaremos cuáles son las fragancias que usan las mujeres que nos recomiendan diversos aromas.
domingo, 19 de junio de 2022 · 00:45

Recomendar perfumes es una profesión que abarca múltiples variables y que cambia constantemente. Es que al recomendar una fragancia, las profesionales deberán tener en cuenta distintos atributos, tales como tipo de piel, temperatura del ambiente, alimentación, flores y gustos. Debido a esto, las expertas en belleza recomiendan ciertas colonias de mujer, al mismo tiempo que las utilizan o, en otros casos, se inclinan por otros perfumes.

A pesar de que según descubren una nueva fragancia, más pueden cambiar su elección, existen perfumes y colonias que usan las expertas en belleza y que, en ocasiones, no conocen la luz porque son secretos guardados bajo siete llaves. Aunque es justo decir que dependerá de la profesional a cargo, ya que algunas comparten sus trucos y revelan qué fragancias ocupan para oler siempre bien.

Uno de los perfumes que utilizan las especialistas en belleza es el Eau de Cologne 4711, caracterizado por sus aromas únicos. Se trata de una fragancia fresca que aporta olor a limpio y a juventud, ideal para quienes se han arraigado a edades gloriosas. Mientras que otra opción en el mercado es el Eau de toilette White Musk de The Body Shop. Se caracteriza por aromas cautivos y frescos, que conllevan miles de emociones.

Siguiendo con el listado de perfumes que utilizan quienes más saben de belleza, encontramos el Eau d’Orange Verte de Hermés. Esta fragancia tiene un poder increíble, debido a que te transporta en el tiempo y te recuerda los momentos felices que viviste hace tiempo. Cuenta con notas hespérides, corteza, naranja, mandarina, limón y una estela de musgo de roble y pachuli.

Foto: Pixabay

Finalmente, uno de los secretos de la mujer experta en belleza es la fragancia Chanel Nº5, de Chanel. Este es uno de los perfumes que aporta un olor intenso y especial, un clásico revolucionario en el rubro. Esta fragancia le da empoderamiento a las mujeres, quienes dejan su huella e impronta en cada tarea realizada.  

Foto: Pixabay