Lugar oculto

Así es la lujosa mansión de Amber Heard en el medio del desierto donde busca refugio tras el juicio

Muy cerca del Parque Nacional Joshua Tree la actriz vive en una lujosa mansión de algo más de un millón de dólares.
jueves, 2 de junio de 2022 · 20:07

En estos momentos el nombre de la actriz Amber Heard está en el centro de atención de portales informativos y redes sociales, aunque no sea por sus méritos artísticos, sino por el juicio de seis semanas que tuvo en vilo a la sociedad estadounidense y que finalmente perdió ante Johnny Depp. Por el momento se ha refugiado en su casa del desierto para reflexionar.

 

Imagen: Arquitectura y Diseño

La mansión de Amber Heard tiene 230 metros cuadrados, en un terreno de 234 mil metros cuadrados. La entrada es rústica y tiene un puente colgante que llega al hall de la mansión. La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas rústicas, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central de granito que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para tres personas.

Imagen: Arquitectura y Diseño

En el salón, suelo de cemento pulido de la mansión que tiene techos altos y luces led empotradas y sillones de cuero envejecido al gusto de Amber Heard. Las noches en el desierto son frías, así que la chimenea resulta muy útil, casi tanto como el enfriador de vino.

Imagen: Arquitectura y Diseño

La suite principal de la mansión ofrece una bañera de obra en el centro del cuarto de baño estilo spa, tocadores dobles y una gran ducha de piedra, lugar elegido por Amber Heard para darse relajantes baños. También acceso directo al patio trasero. 

Imagen: Arquitectura y Diseño

En el exterior de la mansión de la ex pareja de Johnny Depp, además de las amplias vistas, para sortear en el desnivel del terreno que lleva a la colina más próxima hay un modesto puente de madera. Sobre ella, una pérgola con mirador.

Imagen: Arquitectura y Diseño

Una de las características más particulares de la mansión es un puente colgante ideado por Amber Heard, de diez metros de largo que conduce al hall de la mansión ubicado en la ladera de la montaña.

Imagen: Arquitectura y Diseño